Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 3.227 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2515 díashola chicas veis por que tenia miedo ha hacermelo.... No he podido aguamtar mas tiempo así. Me habia hecho ilusiones porque no era normal que en tres me saliera la rallita debil pero ahora me acabo de llevar una super decepcion... 😭Otro mes será 😔 ...
Creé un post
Hace 2516 díasbuenas noches chicas me he vuelto ha hacer un te one step y me ha vuelvo a salir debil...si mañana me vuelve a salir me hare un clear blue... Que opinais?
Participé en el post de Noha
Hace 2516 díasSubí una foto en el post de Noha
Hace 2516 días
Hola chicas soy muy irregular y desde marzo estamos buscando bebe, mi última regla fue el 14de sgosto y desde el 28estoy haciendome test de ovulacion y ayer 5/09me salio esto y no se que pensar los pechos me duelen poquito y los ovarios también...
Subí una foto en el post de Noha
Hace 2516 días
Hola mamis, al final hice otro test(bueno 3)y el primero me salio una rallita muy debil y los otros dos negativos... Entonces son los test que no funcionan?
Participé en el post de Noha
Hace 2516 díasCreé un post
Hace 2518 díasHola mamis, al final hice otro test(bueno 3)y el primero me salio una rallita muy debil y los otros dos negativos... Entonces son los test que no funcionan?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2519 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2519 díasHola chicas buenas tardes, todavia no me hecho ningun test porqué me llegan mañana y me gustaría saber que síntomas tuvisteis vosotras... Mañana me hare uno por la tarde a ver que sale... Ojala que si😍
Subí una foto en el post de Noha
Hace 2521 díasParticipé en el post de Noha
Hace 2521 díasCreé un post
Hace 2521 díasRosa to y verde te (todos el mismo dia)
¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2521 díasHola chicas soy muy irregular y desde marzo estamos buscando bebe, mi última regla fue el 14de sgosto y desde el 28estoy haciendome test de ovulacion y ayer 5/09me salio esto y no se que pensar los pechos me duelen poquito y los ovarios también...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2590 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.