Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Junio 2019 Tarragona

Triste😔

Noha, el 12 de Septiembre de 2019 a las 19:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13


Triste😔 1hola chicas veis por que tenia miedo ha hacermelo.... No he podido aguamtar mas tiempo así. Me habia hecho ilusiones porque no era normal que en tres me saliera la rallita debil pero ahora me acabo de llevar una super decepcion... 😭Otro mes será 😔

13 Respuestas

Última actividad por Noha, el 13 de Septiembre de 2019 a las 19:36
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues me comprare mas y los hare gracias
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me marcaron todos, pero me los hacia a primera hora de la mañana todos los dias
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti unos marcaban y otros no? Es lo que me ha pasado a mi... De todas formas me ire repitiendo ojala sea q si estoy deseando😍
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo vi mi positivo cuando era muy muy flojo en uno de esos de tiras, me hice un clearblue y negativo, seguí con los de tiras que sí marcaban y cada dos dias los comparaba. Si tienes más test de tiras yo te recomiendo que sigas comprobando si marcan; y si marcan, que lo vayan haciendo con más intensidad, si sucede; es que estás embarazada que ojalá asi sea!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo... No solo sangre de 26al 29 de ciclo y antes del dia 5que no me acuerdo bn que dia era... Ojala q sea lo primero que has dicho... 😍
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los one step que pusiste anteriormente salieron positivos, porque, por muy leve que sea la linea, si marca, es que es positivo. Ahora mismo tienes dos posibilidades.... 1) que estés embarazada pero los test de clearblue no lo han detectado aún (los test de tiras que tienes tienen sensibilidad de 5 ml y los clearblue 25 ml, es decir, puede ser que estés embarazada pero de poco tiempo y aun no llegaste a la cantidad de hormona que necesitan los clearblue (cosa que me pasó a mi, por lo que no compraría más un test de esos por el precio que tienen, si se venden es xq a la gente le gusta ver “embarazada 1-2 semanas”). La hormona se duplica cada 48 horas, no se si tienes aun test de tiras para poder hacerlo de nuevo y ver si sale más claro o más oscuro.. La otra opción es que hayas tenido un aborto bioquimico, los test dan positivo y a los dias vuelven a salir blancos... en este caso, aunque no quieras saberlo, como ya te han dicho es importante, ante abortos de repetición tienen que haceros pruebas para ver qué pasa. Has sangrado en estos dias??
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en una beta en sangre sale algo ahora?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin embargo, sería interesante saberlo por si te pasa más veces, tener la prueba de que ha pasado. A partir de 3 pérdidas empiezan a hacer pruebas.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gustaria pasar x eso solo de pensar que pudo y no fue... Uff me muero prefiero que pase sin yo saberlo..
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por desgracia pasa muchas veces. Mi primer embarazo fue así, tras 4 días de retraso me hice el test, que salió positivo, y al día siguiente empecé a manchar. El siguiente embarazo sí implantó y fue bien Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo me da pensarlo.... Ojala que no.. 😔Y si eran positivos que pueda ver pronto a mi bebe
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los test que colgaste el otro día eran positivos. Por otro lado, viendo los días que llevas ya, los test deberían salir positivos, por lo que seguramente estés teniendo un aborto bioquímico y pronto te baje la regla. De todas formas, yo me haría una beta en sangre, nunca se sabe.

    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos días de retraso llevas?? Bueno guapa.. Te entiendo. En estos 6 meses ha sentido esa sensación cada mes. Relájate, no pienses en ellos y llegará sin duda. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración