'Elx/elche', Alicante · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1277 díasTras preguntaros el otro día si la vuestra era una boda con cero protocolos, hoy os voy a preguntar lo contrario, ¿cuánto se parece vuestra boda a las de antes? Inevitablemente las bodas evolucionan y estoy muy a favor de que así sea, pero también...
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Buenos días bonitas! El papel que desempeñarán las damas de honor tanto en la organización como en la boda es fundamental y por ello deberéis de escoger bien a las candidatas 😎 Ante tal responsabilidad, hay novias que se encuentran frente a una gran...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola preciosas! Os traigo un complemento súper original y atrevido, para novias con mucho estilo 😎 ¿Lo llevarías con tu look? ¿Sí o no? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola parejitas! Cada fecha es única y especial ❤️️ Por eso, queremos hacer una encuesta para conocer cuál es la estación favorita de nuestrxs novixs para casarse 😍 ¿En qué época del año será tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Chiquis! Si tu opción es buscar un vestido cortito para tu ceremonia nupcial, estás en el post indicado Te pongo 5 bonitos modelos de vestidos cortos y tú eliges tu favorito ¿Cuál elegirías para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1285 díasBuenas tardes súper comu! Como os he dicho antes, estaba bicheando por Instagram, y me han salido varias fotos de novios sin calcetines... La verdad es que a mi se me hace muy raro ver a novios con pantalones pesqueros y sin calcetines, pero ¿¡¿¡qué...
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola, hola! El prendido es un detalle que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Cómo os gustaría que fuera el vuestro? ¿De una sola flor o varias? ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Buenos días preciosas! En cuanto al maquillaje se refiere, hay novias que apuestan por uno más marcado y otras que prefieren que sea lo más natural posible 💜 ¿Cómo te posicionas tú? ¿Este maquillaje es too much o pega con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1286 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Buenas tardes parejitas! Las flores suelen estar muy presentes en las bodas ya que son un símbolo de buena fortuna y ahuyentan las malas energías 💜 Y por ello tampoco pueden faltar en un momento tan importante como es la ceremonia nupcial 😍 ¿Flores...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola parejitas! ¡Ya estamos a juernes! ¿Qué tal lleváis el día? 😊 Hoy quiero plantearos la pregunta a la inversa, es decir, tenéis que descartar uno de estos 3 porta alianzas ❌ ¡Aquí te...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Buenos días comunidad! Si dos personas están destinadas a estar juntas sus caminos se cruzarán tarde o temprano 👩❤️💋👩 Y mientras que algunas se conocen de toda la vida, otras lo hacen al cabo de unos años 😎 ¿Os conocéis desde que erais pequeñxs?...
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Buenas tardes bonitas! Hay novias que tienen como regla lucir el mismo tono de esmalte tanto en manos como pies 😎 Otras no priorizan tanto esta opción y prefieren apostar por colores diferentes 💙 ¿De qué bando eres tú? ¿Manicura y pedicura a juego...
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola comunidad molona! Uno de los momentos más esperados de salir a cenar fuera es el postre 😏 Y el dulce por excelencia del día B es la tarta nupcial 😍 Confiesa: tampoco puedes resistirte a hincarle el diente a esta, ¿verdad o mentira?
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola novias del foro! 😎 ¿Y esta corona? ¿Qué os parece? ¿La llevaríais? Contadme vamosssssss 👇