'Elx/elche', Alicante · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mis proveedores
8Posts en los que participo
104
Hola chicas queria compartir mis ya nervios jeje..alguna más por aquí? Me encanta saber como lo vais a vivir mañana viernes antes del dia B! Yo tengo q recoger vestido, sesion de uva, repasar el baile...

Hola xikaaas! Alguna que viaje a cancún este año a visto incrementar con ganas el precio de los hoteles?? Nosotros con el pressupuesto del año passado no llegamos al hotel que queriamos y seguro nos...

El sábado me caso! Madremia que no me lo creo después de tantos problemas y tantos dolores de cabeza .. madremia madremia
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1390 díasHola. Por fin acabamos de entregar papeles vamos con el coete en el culo porque tengo que preparar todo en dos meses😅. No nos gustan muchas de las cosas que se hacen en las bodas. Baile, paseitos con musica....... Y queremos hacerlo en un jardin con...

He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola bonitxs! Una primera cita requiere tomar muchas decisiones: pensar en qué te pondrás para esta ocasión tan especial y qué plan harás con esa persona 😏 Y hoy queremos saber quién fue más atrevidx en vuestro caso 😎 ¿Quién eligió el lugar de...

He votado una encuesta
Hace 1391 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración