Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1664 días¿Aprobado o suspenso? En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!! Y para gustos los colores.... Os pregunto: ¿Os pondríais este vestido el dia de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola comu! ¿A quién le apetece un dulce? Si eres un amante del chocolate, ¡no te pierdas estas tres ideas para tu recena! ¡Te encantarán! 😍 ¿Qué opción pondríais en vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1681 díasTengo dudas con la decoración de la tarta y me gustaría que me ayudarais.
He votado una encuesta
Hace 1706 díasBuenas tardes! Como supong que hacemos la mayoría, tengo el móvil lleno de fotos de vestidos preciosos. Mi estilo es el corte A porq tengo silueta triangulo y esa es la que mas me favorece. Hoy he hecho una criba y he escogido los que más me gustan....
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola parejitas! Musgo, madera, flores… ¡Aquí os dejo tres ideas alternativas al clásico cojín porta alianzas! De estas tres opciones, ¿cuál es vuestra favorita? ¿También le...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola parejas! ¿Ofreceréis marisco a los invitados el día de la boda? 😎 ¿Os apasiona este tipo de comida? ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Firmaréis y celebraréis la boda el mismo día? 💍 ¿O bien lo haréis en días distintos? 😊 ¡Soy toda oídos! 😘
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃, ¿qué tal?, ¿cómo os gustaría que fuera vuestro ramo de novia?, el mío va a ser un regalo y una sorpresa de mi padrino, así lo quise 😍😍, pero le dije que me gustaría de rositas y natural 😍😍💕. Un abrazo muy grande 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame: ¿Dónde te peinarás el día B? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡¡Buenos días!! Cuando hablamos del ramo muchas veces pensamos en flores, naturales o preservadas, pero hay muchas más opciones a la hora de elegir ramo. Os dejo las algunas para ver cuáles son más top a día de hoy 💐💐💐 Foto: Boda de Eudald y Carla ...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola novias de Bodas.net! 🤗 ¿Qué os parece el ramo que escogió Cristina para su gran día? ¿Os enamora, o preferís otro estilo? Contadme vuestra opinión en comentarios 👇