Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola guap@s! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Y vosotr@s, ¿llevaréis cancán el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola bonitas! ¿Tenéis claro que luciréis un tocado bonito en el día B pero no sabéis con qué tipo de peinado combinarlo? 😎 Os traigo dos opciones muy chulas para que empecéis a definir el vuestro 😍 Semirecogido con trenza o moño: ¿qué opción es tu...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1409 díasEstoy echa un lío y no sé cuál elegir, ¿y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola bellezas! Con o sin volumen, muy marcadas o poco, de estilo surfero o no... Si hay algo que tenemos claro es que las ondas están de moda y favorecen tanto a novias clásicas como modernas 💜 Si tienes pensado lucir un semirecogido en la boda y tu...
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de peinado os haréis para el gran día? 😏 Hay novias que aprovechan la ocasión para innovar y otras que prefieren seguir siendo fieles a su estilo habitual 😎 Hoy quiero que me compartáis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola chicas: tengo otra pregunta, que es mejor el album dude fotos digital o es mejor el album de fotos tradicional
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola parejas! Las sesiones postboda están muy de moda hoy en día y además, ¡son ideales para volver a ponerte tu outfit nupcial! A más a más, tendréis más tiempo para hacer las fotos y os...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...