A Coruña, Acoruña · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.391 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 4059 días
Participé en el post de Sergio
Hace 4060 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4060 días
Participé en el post de Yoli
Hace 4060 días
Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas!! Que tal ?? Pues eso, vais a poner las iniciales grandes típicas de poriespan?? Yo estoy mirando a ver....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4062 días
Ya hemos cerrado la fecha del 6 de junio de 2015 con el Pazo de Cela, donde también celebraremos nuestra ceremonia civil! Estamos encantados y muy seguros de nuestra elección por la cantidad de opiniones muy positivas que nos han llegado de todo el...
Participé en el post de Anna
Hace 4062 días
Participé en el post de Thais
Hace 4063 días
Participé en el post de Joni
Hace 4063 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4063 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4063 días
Holaaa! Por fin ya me han diseñado las invitaciones, os pongo dos fotos, de la partee de agafuera y de dentro. Es un díptico, y en principio quería presentarla sin sobre. Pero para esto de las manualidades soy faaataaaallll!!! Así que recurro a...
Participé en el post de Cristina
Hace 4063 días
Participé en el post de María
Hace 4063 días
Participé en el post de María
Hace 4063 días
Creé un post
Hace 4065 díasHolaaa! Por fin ya me han diseñado las invitaciones, os pongo dos fotos, de la partee de agafuera y de dentro. Es un díptico, y en principio quería presentarla sin sobre. Pero para esto de las manualidades soy faaataaaallll!!! Así que recurro a...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4071 días
Hola chicas estaba enamorada de las ponías pero ese tipo de flor para septiembre no valen, alguna os casais en septiembre y teneis elegido vuestro ramo??? A mie encantaba este