Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

A Coruña, Acoruña · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3207días 20hrs
Juan
Recomendacion flores
Juan, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:08

Hola muy buenas nos casamos el 6 de Agosto, en La Coruña, y nos gustaría saber o que nos podais ayudar sobre floristerias ya que de momento solo hemos consultado en flores Dans y nos gustaría tener...

Luisa, miércoles 25-Ene-17 15
Sandra
¿boda en pazo de cela, la solera o pazo de brexo?
Sandra, El 7 de Junio de 2014 a las 18:23

Hola a todas! Nos casamos el año que viene y estamos dudando entre varias opciones, hoy hemos visto el Pazo de Cela, lo estaban decorando para una boda y nos ha gustado muchísimo. Nuestra boda será...

Cristina, domingo 28-Feb-16 28
S
Buscadoras enero 2016
Sandy, El 12 de Diciembre de 2015 a las 10:33

Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...

Silvia, domingo 13-Mar-16 3.452
Ilusionada
Buscadoras diciembre
Ilusionada, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

Lara, martes 26-Ene-16 3.809
N
Alguna ha comprado...
Novia Novata, El 8 de Diciembre de 2015 a las 23:27

Hola, una amiga esta embarazada y queria regalarle una agenda para el primer año del bebe, me gustaria algun libro en el que pudiera poner fotos trajera consejos....alguna recomendacion??gracias!

Novia Novata, miércoles 9-Dic-15 9
May83
Buscadoras noviembre 2015
May83, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...

Futura Mami, martes 15-Dic-15 3.618
Julieta
Con cual os quedaríais?
Julieta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...

Sara, lunes 15-Abr-19 449
I
Mala experiencia con ad fotografia
Isabel, El 9 de Noviembre de 2015 a las 02:45

Tuve una muy mala experiencia con AD fotografía y estoy muy disgustada xq mi comentario para contar mi experiencia a otros novia no salga publicado. Realmente mi marido y yo nos esforzamos muchísimo...

Cristina, lunes 9-Nov-15 5
Cristina
Chicas de coruña, a donde os vais de luna de miel???
Cristina, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Hay debates sobre maquillaje, flores, restaurantes, pazos ... Etc. Pero... Cual es el destino de vuestra luna de miel? Estaría bien intercambiar opiniones y experiencias.

Maria, lunes 20-Feb-17 86
Laura
Recien casadas, buscais pronto? como os sentis esperando cada falta?
Laura, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:33

He creado este debate porque desde el primer momento nosotros hemos dejado abierta la posibilidad de traer el primer bebé. Y debo decir que si bien lo considero una maravilla y gran generosidad por...

Marta, miércoles 4-Nov-15 53
M
Kit gin tonic
Mercedes, El 8 de Noviembre de 2014 a las 19:28

Hola chicas!!! Sabéis como hacer un kit de gin tonic xa regalar a los hombres q no salga muy caro??? Graaciaaas!!!

Blanca, jueves 1-Feb-18 124
N
Vacunas para viajar a thailandia
Nora, El 24 de Octubre de 2015 a las 11:18

Hola chic@s!! Bueno! Quedan 50 dias para nuestra luna de miel a Thailandia! Estamos contentísimos! Hacemos la ruta Bangkok, Chiang Mai, Krabi durante 10 días y estamos ya organizando la ropa...

Nora, domingo 22-Nov-15 12
Yosoylanovia
Thailandia
Yosoylanovia, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:02

Hola chic@s!!! Bueno os cuento... Nosotros ya hemos cogido el viaje d novios y nos vamos a thailandia! Pero ahora leyendo cositas me da un poco de miedo que no vaya a ser un viaje peligroso x las...

Cristina, lunes 2-Nov-15 23
Noelia
Fotografos
Noelia, El 26 de Junio de 2015 a las 19:27

Me recomendáis algún fotógrafo de A Coruña o alrededores y que no sea muy caro. Gracias

Lady, domingo 9-Ago-15 15
Sandra
Novi@s que nos casamos en el Pazo de Cela
Sandra, El 10 de Julio de 2014 a las 14:51

Ya hemos cerrado la fecha del 6 de junio de 2015 con el Pazo de Cela, donde también celebraremos nuestra ceremonia civil! Estamos encantados y muy seguros de nuestra elección por la cantidad de...

Elena, jueves 25-Jun-15 82
I
Fotógrafo en galicia
Inés, El 4 de Junio de 2015 a las 16:46

Buenas!! Tengo un dilema y es que estoy mirando fotógrafos. Los precios me parecen disparatados. Yo buscaba fotos naturales y frescas, en Galicia o no, pero viendo lo que cobran por el kilometraje me...

Mónica, miércoles 13-Abr-16 24
Maria
Retrasos pedidos pronovias
Maria, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:49

Hola a todas!! Me acaban de llamar de Pronovias (Vigo) para decirme que les comunican desde fábrica que algunos pedidos van con retraso,en mi caso mi primera prueba la tenia para el próximo 1 de junio...

Desiree, viernes 12-Abr-19 23
Cristina
Peinado, que os parece??
Cristina, El 17 de Abril de 2015 a las 00:57

Holaa! Hoy he hecho la prueba de peinado, y este es el que más me ha gustado. Es sencillo, pero bueno, aun faltan las ondas de delante, y que está hecho así para verlo. No esta perfecto! Os pongo foto...

Boda Sencilla, viernes 22-May-15 36
Tere
De camino a mi despedida!!
Tere, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:53

Solo os escribo para contaros que me han secuestrado mis amigos de toda la vida para llevarme de despedida de soltera! Vamos de camino a Sevilla y después a Islantilla....!!

Paola, sábado 23-May-15 19
Silvia
Ramo de flores
Silvia, El 17 de Mayo de 2015 a las 11:33

Dònde habéis comprado vuestro ramo de flores? Es que no sé qué floristerías son buenas y no te sangran demasiado. Qué flores habéis escogido? Tipo bouquet o ramo? Gracias chicas!! Llevo 5 años en...

Gabriela, jueves 30-Jul-15 9
Angela
Necesito ayuda con el libro de firmas! !
Angela, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:59

Chicas necesito vuestra ayuda! !! Resulta que me encantaba un libro de firmas de hermanas bolena en kraft, que venía con la portada personalizada. Pero... era muy pequeño para pegar las fotos de mi...

Irune, martes 12-May-15 9
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Ana
Que ramo me aconsejáis?
Ana , El 5 de Mayo de 2015 a las 18:25

Hola ! Estoy mirando estilos de ramo ya y mi idea es un bouquet en principio lo quería todo blanco pero ahora lo veo q no va a destacar .Como me caso en octubre hay muchas flores q no están en esa...

Ana El, domingo 10-May-15 92
Jony
Ya estoy casado!!!
Jony, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:09

Bueno no se como explicar todo lo que pasó el 1demayo el dia de mi boda...empezare diciendo que hasta el momento de la ceremonia estaba tranquilisimo, en la recepcion de invitados hablando con todos y...

Jony, viernes 24-Jul-15 65
V
Llegada de la novia
Vera, El 3 de Mayo de 2015 a las 11:49

Hola chicas!! me caso en el mes de julio y despues de mirar y mirar.... no encuentro nada q me llene el ojo para ir a la ceremonia a lo q es auto me refiero. Alguna idea q no sea limusina, carro de...

Amelia, jueves 2-Jul-15 31
Jennifer
Despedida de soltera
Jennifer, El 2 de Mayo de 2015 a las 20:14

Chicas os cuento mi caso,la hermana de mi cuñado quiere invitar a una amiga suya que yo no conozco y como la e dicho que no me dice que ella no va ni a la despedida ni a la boda?? Que os parece?? Esta...

Noelia, lunes 4-May-15 26
Jony
Nerviosss yooo q vaaa me falta un dia y horas!!!!
Jony, El 29 de Abril de 2015 a las 13:37

Que ganas yaaaa mañana nos vamos para el dorado y el viernes es nuestro dia!!!!! Q impacienciaaaaaaa

Novia 89, jueves 30-Abr-15 42
D
Mi cady bar- mesa dulce
Deprimida, El 26 de Abril de 2015 a las 19:57

A 40 días de la boda, bueno la celebración por q me quedan 15 para la oficial en el juzgado.... Me ha llegado el ultimo jarrón de mi candy bar / mesa dulce. Faltaran las bandejas de las galletas, los...

Ana Bonilla, martes 28-Abr-15 29
Elena
Mi gran día!
Elena, El 19 de Abril de 2015 a las 23:24

Bueno ayer fue mi gran día y puedo decir que todo salió perfecto, que superó mis expectativas fu algo indescriptible, no hay suficientes palabras para explicar las emociones, la alegría y el amor que...

Lggl, lunes 20-Abr-15 41
Catiana
Dia b
Catiana, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:59

Aqui os dejo un par d fotos del mejor dia d mi vida!!!

Ferla, martes 21-Abr-15 40
Lucia
Pazo de brexo o pazo de cela?
Lucia, El 18 de Abril de 2015 a las 18:29

Hola! Mi pareja y yo estamos intentando decidir entre estos dos Pazos para celebrar la boda el año que viene y no somos capaces! Porque los dos tienen cosas buenas... Podriais darnos una opinión? O...

Lucia, domingo 26-Abr-15 32

Grupos generales

Inspiración