Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014
Nos casamos después de 10 años, yo siempre dije, que todo llega
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4343 díasChicas!! Tengo un dilema,mi boda no pretende ser tipica, queremos algo divertido y diferente. Por eso me planteo que no quiero repartir mi ramo, que será para mi suegra y mi madre, en la boda de mi hermano se repartieron ramos de chuches, y había...
Participé en el post de Miri
Hace 4343 días
Participé en el post de Miri
Hace 4343 días
Participé en el post de Maria
Hace 4343 días
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas!!! Tengo una duda muy grande con las fotos, no se si es demasiado caro o no, cuanto está el precio de las fotos en Valencia capital,
Participé en el post de Carmen
Hace 4348 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4350 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Clara
Hace 4350 días
Participé en el post de Sasha
Hace 4357 días
Participé en el post de Nely
Hace 4367 díasDespués de casi 10 años damos ese paso taaann importante para nosotros, QUE FELIZ QUE SOY!!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4369 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4369 díasHola gente: Quedan aproximamente 400 días para el gran día, y la verdad es que no estoy nada estresada ni nerviosa, ni tengo planeado empezar a hacer cosas hasta octubre/noviembre, pero no hago más que leer gente que tiene todo medio planeado, y...
Participé en el post de Ana
Hace 4381 días