Aguimes, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 6.193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3704 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3704 días
Llevo todo el día pensando en como llevar el pelo... Aquí hay varias ideas y no se cual me gusta más. Yo tengo el pelo largo y abundante, mi vestido es de escote corazón... Me gustan todos ¿y a vosotras?
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3705 días
No sé si alguna de ustedes ha pensado en algo más atrevido de lo usual para su día B. Yo sí!! De hecho me probé varias cositas, xo finalmente me decanté por algo menos llamativo,ya que me parecía poco apropiado para una boda religiosa como la mía....
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3705 días
Buenas noches!!! Aquí estoy liada con mis blondas para el arroz, no me quiero complicar mucho con esto así que os dejo el resultado. Espero que os guste
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3707 días
Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida pero ya estoy a la carga otra vez!! Como dice el titulo estoy en crisis con mi vestido. No es para nada la idea que yo tenía en la cabeza, siempre me ha horrorizado el palabra de honor y asi es, con toque...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3707 días
A ver si alguna me podeis ayudar mi vestido es blanco roto vamos que no es ni blanco puro ni marfil... Y veo por muchos lados el color ivori ese que color es?
Subí una foto en el post de Tuprincesa
Hace 3708 días
Estoy súper contenta porque la compra ha salido más que bien muy económica y buena,muy buena página para comprar y muy rápido además que se puede pagar contrarembolso por muy poco y eso también da seguridad.... Los espejitos son muy cukis!!!!
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3709 días
Hola chicas, me gustaría ir pidiendo ya las invitaciones y las quiero pedir por internet...pero no quiero pedir en una pagina que no conozca y luego sea un engaño.Habéis pedido alguna las invitaciones por internet?? Me podéis recomendar alguna pagina...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3709 días
Voy a tener una boda marinera y quiero llevar los zapatos en color azul, he visto un par de ellos que sme han gustado mucho, me decís que os parecen? Los primeros me gustan más pero no se q tal quedarán, os pongo mi vestido y haber que os parece...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3710 días
Hola de nuevo chicas!! Necesito vuestro consejo. Como comente el otro dia me hice la primera prueb de peinado y fue decepcionante,me veia como una "señora" peinada y nada juvenil...no llore de milagro. Y ahora despues de mucho pensar he decidido que...
Subí una foto en el post de Odisea
Hace 3711 días
Hola chicas! Una vez mas tengo una duda... Y esque con mi pareja en un inicio dijimos que no pondriamos el numero de cuenta, nos parecia muy descarado. Decidimos "pedir" dinero, nada de regalos. El caso es que su familia es de barcelona y solo la...
Hace 3711 días
Buenas noches!!!! Ya, al fin mi novio ha emprendido su búsqueda del traje de novio ideal. Os comento: por razones de trabajo no estamos en la misma ciudad. Yo vivo en gran canaria y él en salamanca. La boda va a celebrarse aquí, a las 12,00 al aire...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3711 días
Buenos dias comunidad!Os comento...este agosto se casa un amigo de mi pareja. Se casa el dia del cumpleaños de la ex de mi pareja, que tambien estaba invitada. En principio ella no queria ir por ser su cumple, pero cuando se enteró que yo iba,...
Hace 3712 días
Buenos días!!!! No se si les ha pasado a todas, pero buscando qué ponerme en el pelo me he ido introduciendo en el mundo "tocados de novia" y sinceramente, hay de todo y para todos los gustos!!! Yo no sabia k hubiese tanta variedad. Yo soy de las que...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3712 días
Hola tengo una duda, yo quiero poner el número de cuenta en la invitación pero mi novio lo ve de mal gusto. Pero la gente que nos ha preguntado que nos regala ya le hemos dicho que dinero así que no le veo problema a poner el número en la invitación....
Hace 3713 días
Hola a tod@s!! Cómo va la búsqueda del ramo? Yo estoy ahora mismo metida de lleno en ese tema. No se ustedes pero yo estoy en un mar de dudas!! Tengo más o menos claro el estilo del ramo que quiero, pero cuando me pongo a mirar siempre veo cosas...