'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 😎 Hoy quiero que me respondáis esta pregunta: ¿De una boda sale otra boda? ¿Sí o no? ¿En vuestro caso será así? 🙃
He votado una encuesta
Hace 1293 díasHola chic@s: Un día de oficina, con poco trabajo, iniciamos un debate sobre los gastos que conlleva una boda: vestido, banquete, regalos.... Y luego el debate pasó a ¿Cómo se distribuye ese gasto entre los novios?Compañeras que decían que tenían la...
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Buenas tardes a la comu más molona! Cuando crees que por fin has acabado con la lista de invitadxs, ¡un imprevisto la descuadra! 😅 No hay duda de que estamos en época de bodas y puede darse el caso de que la vuestra coincida con otra 🙄 ¿Algunx de...
He votado una encuesta
Hace 1293 díasNovias guapetonas 😊 En la Comunidad sois muchas las que queréis lucir un moño bien chulo en vuestro gran día, y por eso os traigo tres opciones variadas... Cuéntanos: Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos sería? 👇 ¿Le añadirías algún...
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola comu! ¿Buscáis algo de intimidad durante la celebración del banquete el día B? ¡Apostad por una mesa presidencial solo para dos! 😍 Así, disfrutaréis de la celebración de una manera...
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Buenos días bonitas! ¿Quién llevará velo el día B? ¡Que levante la mano! Bien, pues este post va dedicado especialmente para vosotras 😜 Aquí os comparto 3 ideas muy diferentes para poder lucirlo,...
Participé en el post de SANDRA
Hace 1293 díasHe votado una encuesta
Hace 1299 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
Participé en el post de María
Hace 1299 díasParticipé en el post de Adyank
Hace 1299 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1299 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1299 díasHola a todos! Nos casamos el 31 de julio de 2021 en Salamanca, nosotros vamos con todo!! Con ilusión y ganas de poder celebrarla, aún con todas las restricciones que haya. Somos aplazados del 2020, y deseando estoy que llegue ya por fin el día!! Que...
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola novixs! Empezamos el domingo hablando de comida rica... ¿Qué os parece la idea de contratar una arrocería para el día B? 🤔 ¿Creéis que vuestros invitados lo disfrutarían mucho mucho? ❤️️ ...
Participé en el post de Ana
Hace 1525 díasHe votado una encuesta
Hace 1630 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷