Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre y soñadora
- Novia Experta
- 2.063 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3755 días
Madre mía!!!!!! Aun hace poco me estaba quejando de que mi marcador no se movía y ahora...... Vuela, jajajajajaja. Como están vuestros marcadores?????
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3767 días
Hola chicas!!!. Cómo habéis nombrado las mesas de las invitados?. Hay algunas ideas que me han gustado de Internet.
Subí una foto en el post de Ladysith
Hace 3786 días
Hola a todosTa vi en varios debates que somos muchos los que compramos en privalia cosas para la boda para ahorrarnos algo de dinero y ahora parece que nos estafaron peto bienYo compré los packs de 5 paquetes de arroz y cuando entro en mi pedido...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3787 días
Hola!Alguien conoce alguna empresa en Valencia que hagan y decoren el seating plan ??Ando perdida... Y no lo veo hecho por nosotros
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3812 días
¡Hola chic@s! Me encanta compartir con todas vosotras algo nuevo, y he pensado que os gustaría saber cómo se hace un cojín para llevar las alianzas Os pongo el paso a paso Mide unos 18 cm, que para que lo llevara un/a niño/a es ideal. En vez de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3818 días
Buenos días pajaritos!!! Elegir una temática de boda puede ser la excusa perfecta para personalizar todos los detalles y que todo gire sobre el mismo eje. Es opcional, tú decides si tener o no tema para tu boda. En caso afirmativo.,, ¿Cuál será la...
Subí una foto en el post de Karma
Hace 3818 días
Buenas chic@s!!! Que tal va el finde? Yo tengo a mi chico en la despedida de soltero de un amigo y por lo que he visto se lo estan pasando de vicio. Vestidos todos de toreros menos el novio que es el torito jajajaja. Bueno lo que queria compartir son...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3827 días
Hola bonita Comunidad!!! Esta pareja decidió guardar para siempre un recuerdo del día de su boda y optó por tatuarse la fecha. ¿Te atrevirías tú? ¿Te tatuarías con tu pareja el día de vuestra boda? ¿Qué os parece la iniciativa?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3830 días
Hola!! no sabemos que nombres ponerles a las mesas, podéis darme ideas?? Graciaaas!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3833 días
Buenas! inspeccionando la pagina he encontrado que me pone en la pagina 60 personas se casan el mismo dia que yo en valencia! enhorabuena a todos y todas. Me gustaria crear un grupo donde pusierais ideas, lo que teneis ya, lo que no teneis y como van...
Subí una foto en el post de Thais
Hace 3833 días
Hola chicas!!! Alguna sé a comprado el vestido en oulet Fran novias? Q tal son? Esta en Valencia? A dónde exactamente ?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3833 días
buenas noches esque no puedo estar mas feliz y necesito contarlo....ai va y esque esta tarde me e ido con mis padres a dar una vuelta para empezar a ver vestidos de novia y coger citas para empezar a probarme y cual a sido mi sorpresa que en la...
Subí una foto en el post de Yoanna
Hace 3837 días
Hola alguna tiene fotos de copas de cava de los novios originales???? Es que no encuentro ninguna que me guste...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3837 días
Buenas chicas, me gustaría ver con que copas vais a brindar en el día B He visto cosas muy originales y la verdad es que no se como poner las mias!!!A ver ideas teneis.Un beso a todas
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3848 días
Parece mentira pero ya empieza nuestra cuenta atrás!! Ayer mi cumple, y mi chico me ha regalado los pendientes para la boda!Hoy súper celebración en nuestro restaurante, La portxada de Can Sidro y en dos días el cumple de mi novio! Esta semana es...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3848 días
Buenas tardes Novias y Novios , ayer estaba mirando un debate en el cual se hablaban de los tatuajes visibles en el dia b, y también decían los tatuajes que ambos llevaban de amor, como piezas de puzzle, anillos de boda tatuados, etc... Así que,...¿...