Ir al contenido principal
B
Beatriz

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3269días 19hrs
B

¡Conseguí una medalla!

Hace 3597 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3598 días

Muchas gracias, ya me dejas más tranquila. La verdad es que lo de esa chica se me hace muy raro, a nosotros el trato fue marabilloso,ademas a nosotros no nos pidio ni fianza.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3599 días

Hola tocaya!! mi valoración personal, seria de notable mas que alto, mi boda fue el 5/7/14, de tarde,los profesionales de este establecimiento desde el primer momento, se adecuaron totalmente a nuestras necesidades y gustos, el trato fue muy cercano, en ese día, creo q estaremos todos de acuerdo, intentas dar lo mejor de ti misma,nuestros invitados son los VIP's mas importantes del mundo y si de algo mi marido y yo nos sentimos super orgullosos es de lo mucho q les gusto todo, dos parejas de nuestros invitados, en el 2015 se casaran en nuestro mismo salon!! la comilona y la fiestaza que nos organizo el Portico y su dj.Chito...uhfff no hay palabras...de corazón os lo recomiendo! yo de echo estoy embarazada y ya se donde keremos que nuestro pekeñ@ celebre su primera fiesta!!!

B

¡Conseguí una medalla!

Hace 3599 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

B

¡Conseguí una medalla!

Hace 3601 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

B

¡Conseguí una medalla!

Hace 3602 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración