'Sarria (Casco Urbano)', Lugo · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1.981 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1138 díasVengo con una duda. Estoy en búsqueda de ramo y veo precios super diferentes. Tengo que decir a la tienda cual es mi presupuesto y no se que decir porque no quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero un ramo enano. Quiero una cosa intermedia....
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola comunidad! Para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis es importante prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas. ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
He votado una encuesta
Hace 1138 díasHola! A ver qué hasta Junio no los necesito, y la idea es mirar algo de cuña y algo en plan zapato que me guste y al final decidir. Como zapato lo quiero de tacón ancho no muy alto y que sean cómodos, tenemos mucha zona de césped y gravilla y como os...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola parejas! Uno de los productos estrella de nuestro país es el jamón, ¿estáis de acuerdo? 😏 Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Habrá tapita de jamón ibérico en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola bonitas! Antiguamente muchas novias vetaban las perlas de su look nupcial por una cuestión de mala suerte pero día de hoy esta creencia se ha quedado atrás 😎 Hoy quiero descubrir de qué team sois a la hora de elegir vuestros pendientes de novia...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola, hola! La entrada a la ceremonia será uno de los momentos más emotivos del día 😍 ¿Te imaginas llegar en helicóptero y sorprender a todos tus invitados? ¡Pues es posible! De hecho, este novio de aquí hizo su entrada triunfal así 👇 Y tú, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1138 díasBonitas necesito vuestra ayuda!!! Esta semana mi objetivo es elegir el porta alianzas para mi boda. Y para no variar estoy súper indecisa porque no sé cuál elegir. Me ayudáis? La verdad es que ando muy perdida. Si conocéis otro tipo también me lo...
He votado una encuesta
Hace 1138 díasHoliii! tengo varias opciones, bueno muchisimas... jajajaja. He visto TODOS los regalos y detalles posibles, pero no me decido. Mi boda es de tarde en septiembre en Córdoba (no sé si influye esto jajaj). Os dejo algunas opciones, porfa decidme cuál...
He votado una encuesta
Hace 1138 díasYo creo que no me voy a poder resistir cuando lo vea tan guapo😍¿y vosotr@s, podréis?
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola bonitas! ¿Todavía no has elegido tus zapatos de novia? Aquí te dejo una propuesta muy cuqui que espero que te guste 😍 ¿Qué opinas? ¿Sientes amor u odio por estos zapatos? ¡Os leo en los comentarios! Foto: Los Zapatos de tu Boda
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊
He votado una encuesta
Hace 1144 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi
He votado una encuesta
Hace 1146 díasBuenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la papelería de la boda. También queremos que lo...
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola novixs de la comu! Y llegamos al último post de este jueguito tan chulo y colorido 😜 Los complementos son una parte fundamental del look del novio, por eso hay que dedicar especial atención a la hora de escogerlos 😊 De estos tres relojes, ¿cuál...