'Alcorcón', Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1.945 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2262 días
He votado una encuesta
Hace 2262 días¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 *** Sigue aquí >> V o F: ¿Has discutido por la...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2262 días
He votado una encuesta
Hace 2262 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
Participé en el post de Esther
Hace 2262 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2263 días
Superchef
¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
He votado una encuesta
Hace 2264 días¡Hola hola! A medida que se acerca la fecha de boda hay que ir cerrando detallitos... Hoy hablamos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay quien defiende que antes de la novia para que se vean...
Participé en el post de Bárbara
Hace 2264 días
Creé un post
Hace 2265 díasBuenas noches chicas El viernes les dí a las chicas elegidas para ser mis damas de honor la noticia, las hice un texto a cada una personalizado y al final haciéndoles la pregunta de si quería ser mi dama de honor👰 Bueno una de las que yo quería que...
Participé en el post de Lorena
Hace 2265 días
Participé en el post de Aroa
Hace 2265 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2267 días
Participé en el post de Laura
Hace 2267 días
Participé en el post de Nina
Hace 2267 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2267 días