Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Outes, Acoruña · Desde Junio del 2014

Me caso en septiembre de 2015 en el Pazo do Tambre. Tanto el banquete como la boda van a ser alli.Me considero una chica simpatica,sociable,... Ver más

Me caso en septiembre de 2015 en el Pazo do Tambre. Tanto el banquete como la boda van a ser alli.Me considero una chica simpatica,sociable, alegre,divertida y sobre todo amiga de sus amigos.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3977días 6hrs

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Muchisimas felicidades para ti también Maria. Que pequeño parece el mundo a veces ,que casualidad!! La verdad que hemos escogido un lugar de ensueño. Tu haces todo allí? Te mando un mensaje privado y te cuento con más calma. Te parece?

Maria comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Felicidades!!! yo también me caso en Septiembre en el Pazo do Tambre, justo una semana antes que tu!! Qué sitio estupendo hemos elegido!! jijiji Como llevas los preparativos?

Ver más

Grupos generales

Inspiración