Outes, Acoruña · Desde Junio del 2014
Me caso en septiembre de 2015 en el Pazo do Tambre. Tanto el banquete como la boda van a ser alli.Me considero una chica simpatica,sociable,... Ver más
Me caso en septiembre de 2015 en el Pazo do Tambre. Tanto el banquete como la boda van a ser alli.Me considero una chica simpatica,sociable, alegre,divertida y sobre todo amiga de sus amigos.
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
me gustaria que fuera una boda sencilla, romantica y llena de encanto, de pequeños recuerdos que hicieran grandes momentos, donde los sueños se pudieran hacer realidad y todo el mundo tuviera un bonito recuerdo de ese dia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Joyería
Posts en los que participo
137
Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-

Hola bonitas!!! Ya estamos casi listas para dar el sí quiero, pero nos falta la carroza como a Cenicienta. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>>...

Hola a todas!!! No podemos olvidarnos de las joyas en nuestra boda, pues dan el toque de brillo final. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...

Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3519 días

Hace 3519 días

Hace 3519 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración