Herencia, Ciudad Real · Desde Junio del 2014
soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion... Ver más
soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion es viajar.
- Novia Máster
- 25.706 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adnaloy
Hace 3689 días
Hola chicas soy Yolanda ,mirad tengo un dilema con el tema del peinado ,porque mis orejas no me gustan mucho jajaja....y tambien tema de echarme el pelo hacia atras...no porque luego en las fotos parece que crece la frente....y entonces no se que...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3689 días
Que os parece el vestido tatiana pronovias pero añadiendoles mangas me gustaria saber opiniones graciaaassss
Subí una foto en el post de Toledana
Hace 3690 días
Ola xik@s!!!!Una vez mas estoy por aqui para pedir ayudaa.......quiero montar un candy bar vintage, y me gustaria si alguna lo ha hecho que porfis me de ideas!!!!!! Graciass
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3695 días
Subí una foto en el post de Mar Mar
Hace 3697 días
Pues eso k ya voy acabando cositas y otras van kedanto mns cuandon OS gustan?
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3698 días
Hola! Todavía no tenemos idea de como hacer el marcasitio. No quiero la típica cartulina doblada. He ojeado Internet y hay cosas monisimas pero.. no va muy con el estilo de mi boda. Es temática relacionada con el mar. Alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3699 días
Hola chic@s! A 70 y picos días de la boda!!! Estoy super impaciente y un poco nerviosa pa que negarlo... El viernes fuimos a la prueba de nuestras alianzas! Les queda el brillante a cada uno y pulir un poco más ? Estoy contenta!
Subí una foto en el post de Titi
Hace 3700 días
Hola chic@s!!Nos gustan las flores lila para la decoracion de la iglesia y mi ramo!Alguien sabe de alguna flor lila para ramo?Gracias
Subí una foto en el post de Peke
Hace 3701 días
Holaa !Tengo un gran problema, y esq quiero llevar un semirrecogido, haciendo una trenza por detrás, y una tiara delante, pero no encuentro fotos para hacerme idea de como quedaría ni para enseñarle a la peluquera ni nada!!!La tiara que quiero llevar...
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3704 días
Hola !! A todas las novias de esta comunidad maravillosa ! Los ? zapatos para una novia es un complemento súper especial , ya que es algo tan personal que hace que el look de novia sea perfecto . Hay quien los elige blancos pero también hay...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3752 días
Buenos días chic@s!!!! A much@s de vosotros os encantan las mascotas y en nuestro juego semanal no podían faltar. ¿Cómo de locas estáis por estas?:$ 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Si eres una loca de las bodas no te pierdas a las invitadas:...
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3752 días
Hola a tod@s!!! Aquí dejo unas fotos súper chulas para q nuestras colocaciones sean más originales y diferentes !! Espero q es os gusten !!
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3767 días
Muy buenas noches a todas las novias, después de estar toda la tarde nerviosa, y que dos peluqueras esten en mi cabeza, ( jajajja), por fin ya tengo el elegido, después de las tres pruebas, el primero es el que me enamoro, el segundo para nada y el...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3772 días
Holaaa!!! Pues hoy he ido a por mis regalitos de reyes y debo haber sido bastante buena este año porque no se han portado bada mal..... pero una de las cosas que más ilusión me ha hecho es el regalo de mi hermana que me ha regalado los pendientes y...
Subí una foto en el post de Meri
Hace 3784 días
Hola a tod@s!! Estamos pensando en realizar un "mesario" (no sé si se llama así, la chica de dónde realizamos el banquete lo llamó así), es dónde se colocan todas las mesas con los respectivos invitados de cada una. Pues bien, el tema que hemos...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3797 días
Hola chicas! en la boda voi ha hacer lágrimas de felicidad para las invitadas, pero pars mi habia pensado hacerme un pañuelo mas sofisticado.algo con puntilla fino y elegante.alguna vais ha haceros algo asi? sabeis dnd puedo comprar pañuelos de tela...