Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2019
- Top de las Novias
- 30.303 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1715 díasHola llevo unos días que me cuesta mucho entrar en la app me pide contraseña y email cada vez que quiero entrar a alguien más le pasa eso. Quizás sea mi móvil que está pidiendo jubilación ....
Creé una encuesta
Hace 1807 díasComo dice el título que os parecen los juegos durante banquete yo personalmente no acabo de verlos un primo mío contrato un mago y la verdad no se le hizo todo el caso que se merecía y se notaba que había gente a la que no le hacia gracia dejar de...
Creé un post
Hace 1989 díasHola guap@s no sé muy bien donde incluir esta duda que tengo no sé si os estará pasando a vosotr@s pero cada vez que quiero opinar en un debate u opinar en una encuesta me cuesta un montón me sale la casilla de no soy un robot le tengo que dar varias...
Creé un post
Hace 1999 díasHola guap@s!!! Acabo de leer esta noticia y no he podido evitar sentirme un poco "identificada" ya que cuando me pongo nerviosa y/o me agobio no veo más allá de mi 😱😱😱😱 y ni 🙈🙈 ni🙉🙉 y soy como un tren en maxima velocidad 🤣😂😂🤣😂😂😂😂. Y vosotr@s qué tal...
Creé un post
Hace 2206 díasBuenos días gente guapa!!!!!!! Abro este debate aunque ya sé que no es un tema bodil 🙄🙄🙏🙏 por ello que no sabía ni en qué grupo meterlo pero como tenéis unas ideas geniales haber si podéis echarme un cable plissssss Resulta que el próximo sábado es...
Creé un post
Hace 2439 díasHola chicas vamos a casarnos por lo civil que pasos hay que seguir se pide cita, que papeles hay que llevar?? Cuando se elige fecha? . Gracias por la ayuda de antemano
Creé un post
Hace 2441 díasHola chicas!!! He estado echando un vistazo a las invitaciones puzzle me han parecido muy bonitas y originales, incluso demasiadao originales alguien que las haya elegido y que les han parecido a vuestros invitados??. Agradecería vuestra opinión ya...
Creé un post
Hace 2444 díasMe acaba de pedir matrimonio mi pareja con lo cual no tenemos fecha aún y ya me empiezan a surgir dudas . Será posible realizar la boda civil al aire en Vitoria u otro sitio cercano ? Y habrá algún problema a la hora de elegir restaurante al ser...