Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4306 días
Participé en el post de Anna
Hace 4306 días
Participé en el post de Ibone
Hace 4307 días
Creé un post
Hace 4307 díasHola!! Hoy he ido a una tienda del.casco viejo de bilbao a probarme vestidos...la atencion ha sido inmejorable. Es una tiendita q lleva 45 aos abierta.es pequea. Asi como de casa.me.probao un vestido qme ha enamorado.cuesta 712 con arreglos. Pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4308 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Luna210415
Hace 4308 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4309 días
Creé un post
Hace 4309 díasHola. Necesito ayuda...sabeis si en vizcaya hay restaurantes q te sirvan buffet?? Estamos mirando en vez de mesas hacer un buffet..ya que lo haremos xla tarde.pero no encuentro nada...gracias
Participé en el post de Rocio
Hace 4310 días
Participé en el post de Ibone
Hace 4311 días
Creé un post
Hace 4311 díasHola!! Sale mas barato una boda xla noche?? Q opinais? O sale igual??? Gracias
Creé un post
Hace 4311 díasHola!! Queda un ao.para la.boda y he encontrado un vestido del q me he enamorao...es de una tienda de las mas caras de bilbao.me lo.dejan x 500 euros y costaban 3000. UN CHOLLO!!!!. Me queda perfecto. Y es loqyo quiero...pero nose q hacer....xq en un...
Creé un post
Hace 4312 díasHola!! Soy de bilbao y me gustaria saber donde puedo encontrar vestidos de novia rollo ibicenco..sabe alguien?? Gracias. Os enseo una foto para q veais mas o menos....
Subí una foto en el post de Alectri
Hace 4312 días
Hola chicas !!!! necesito consejos e ideas para mi peinado !!! Mi vestido es el modelo Leina de Pronovias, me gustan mucho los semirecogidos pero creo que igual con este vestido me pide un mono mas sencillo. que opinais???
Participé en el post de Alectri
Hace 4312 días