Ir al contenido principal
Ibone
Ibone

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3190días 0hrs : 45min
Nieves
Dilema vestidos. heelp
Nieves, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:44

Hola! a ver si nos podéis ayudar que hoy hemos ido a mirar vestidos para mi cuñada y esta super indecisa... Cuál os gusta más? la boda es en marzo por la Iglesia. Graciasss

Tindaya, viernes 4-Ago-17 269
Miriam
Mesa presidencial
Miriam, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:38

Tengo un cacao mental con este tema, no se como organizar la mesa ya que mis suegros estan separados y ni siquiera se si mi suegra va a venir a la boda o no.. (Y si viene algo hara..) como lo haceis...

Mónica, martes 25-Oct-16 21
I
Que tal es el restaurante miramar, en artxanda?
Iratxe, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:24

Hola gente! El finde hemos estado en Expobodas y habia una oferta estupenda del restaurante Miramar de Artxanda. He mirado en tridadvisor y no lo ponen muy bien, asi que me gustaria saber si habeis...

Neskita84, domingo 30-Oct-16 20
Araitz
Falta tiendas zapato novia bilbao
Araitz, El 9 de Octubre de 2016 a las 09:09

Después de haber leído en varios debates la falta de disponibilidad en Bilbao de zapatos de novias ayer mismo lo comprobé con mis propios ojos y me estoy empezando a agobiarrr agggg. Fui acompañar a...

Nerea, miércoles 9-Nov-16 19
Eibarneska
¿alguien que haya contratado a dj sandro - torre de arriaga?
Eibarneska, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:58

Hola. Nos casamos en el Palacio Torre de Arriaga y nos han dado el contacto de Dj Sandro...¿Alguien que lo conozca, que haya estado en una boda con él o lo conozca? Graciassssssssssssssss

Eibarneska, jueves 1-Dic-16 21
Nica
La bambolina
Nica, El 22 de Octubre de 2016 a las 13:00

Alguna de vosotras ha estado en la tienda de Portugalete La Bambolina? ¿Que tal es? y los precios? Es que quiero pedir cita pero ando un poco indecisa porque he oido tanto cosas buenas como malas

Nati, lunes 14-Nov-16 22
G
Mi vestido :)
Goizane, El 19 de Octubre de 2016 a las 21:15

Hola chicas, este es el primer debate que abro, y lo abro para contaros que hoy, 19 de octubre de 2016 he encontrado mi vestido!!!!? ? Os cuento un poco cómo ha sido:Tenía cita para "Arras" en Bilbao...

Esther, jueves 20-Oct-16 29
A
Que vestido os gusta más? ayuda!
Ana, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:09

Hola chicas!!!!Hoy he vuelto a la búsqueda del vestido y ahora me he enamorado de dos!!! Son parecidos pero cada uno me gusta por una cosa!! Tened en cuenta q me están algo pequeños . Dadme opinión...

Ana, miércoles 26-Oct-16 87
Ibone
Peinado melena midi
Ibone, El 16 de Octubre de 2016 a las 20:55

Hola!! Alguna que tenga melenita corta por los hombros?? Que peinado tenéis pensado?? Busco por Internet y no encuentro nada de nada. Mi vestido es palabra de honor. Y tengo la cara redondita.gracias

Mery, lunes 17-Oct-16 3 462
D
5/8/2017! me caso!!
Desirée, El 15 de Octubre de 2016 a las 22:50

Alguien más en esa fecha???

Lorena, lunes 20-Feb-17 16
Vanessa
Bilbo dj
Vanessa, El 15 de Octubre de 2016 a las 22:57

Hola chicas!! Alguna de vosotras tiene referencias sobre bilbo dj? Me he pasado hoy por expobodas y he hablado con ellos, pero me gustaría saber opiniones vuestras si los conocéis.Muchiiiisimo...

Endika, martes 3-Oct-17 24
Kariya
Despedida chicos...
Kariya, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:11

Me acabo de enterar que en la despedida de mi chico están organizando un streaptease... la verdad que pensaba que iban a ser más originales y no esto tan típico, yo confío mucho en mi chico pero la...

Ester, viernes 7-Oct-16 28
Ibone
Mesa presidencial de dos
Ibone, El 2 de Octubre de 2016 a las 01:57

Hola! Alguien que vaya hacer la mesa presidencial diferente?? Osea solo de los novios...esque nosotros no queremos sentarnos con nuestros padres ya que con mi madre no me llevo y tampoco queremos con...

Ibone, miércoles 5-Oct-16 28
Ibone
Detalles chica ong solidarios
Ibone, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:17

Hola! Alguna que me ayude?? Quiero colaborar con alguna ong para los detalles de las chicas y nose... He visto alguna, pero algunas son super caras...y tampoco me lo puedo permitir.... Sabéis de...

Ibone, lunes 3-Oct-16 9
Ester
Asqueadisima no, lo siguiente!!
Ester, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:52

Hola chicas, necesito desahogarme un poco y contaros las joyitas que tengo por cuñada y por suegra. Para que os metais em situacion el año que viene hay boda doble en la familia, mi cuñada se casa en...

Paqui, miércoles 28-Sep-16 80
Rocio
Hola chicas!!! ¿cuánto dinero os habéis gastado por comensal en vuestra boda? saludos!!
Rocio, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:23

Podéis decirme una media general. Saludos!!

Sil:), martes 18-Oct-16 163
Ibone
Ayuda aretxarte o torre de arriaga
Ibone, El 23 de Septiembre de 2016 a las 17:55

Buenas!! Alguien qme pueda ayudar? Habéis estado en alguno de estos sitios en alguna boda? Los dos me ofrecen algo muy parecido y estamos un poco dudosos. Si habéis estado, habéis comido bien?? Que es...

Vanessa, domingo 25-Sep-16 2 112
Alicia
¿ a quién invito?
Alicia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:47

Mirar chicas lo que acabo de encontrar, esto para las indecisas con su lista de invitados o para reírse un rato. Espero que os guste!

Raquel, sábado 24-Sep-16 25
Ibone
Torre de arriaga
Ibone, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:19

Alguien que se haya casado en la torre de Arriaga?? Que tal??

Ibone, lunes 19-Sep-16 2
Escéptica84
Boda cocktail en pamplona
Escéptica84, El 14 de Septiembre de 2016 a las 13:59

Buenas tardes, Estamos organizando nuestra boda (acabamos de empezar) y teníamos claro que tiraríamos para una boda tipo cocktail. Tenemos un presupuesto muy bajo, y creíamos que esto ajustaría...

Maitane, lunes 19-Sep-16 9
N
En una boda cóctel. ..cómo se dan los regalos especiales? los detallitos? que se hace para que no resulte una parte q no está organizada?
Noelia, El 28 de Enero de 2015 a las 23:00

Hola a todas! Me caso este julio y hemos decidido hacer una boda cóctel al aire libre. ..pero ahora me asaltan todas y cada una de las dudas. En las bodas tradicionales todo tiene un orden..la gente...

Ibone, domingo 11-Sep-16 11
Soraya
Boda tipo coctel en córdoba
Soraya, El 30 de Agosto de 2016 a las 15:21

Hola¡ Me presento , nos casamos el proximo 11 de nov en córdoba¡¡¡ Os cuento, queremos una boda sencilla, tipo coctel con buffet y camareros repartiendo los aperitivos (soy fan de las copas de...

Gavi, lunes 31-Oct-16 18
Izaskun
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2017 en Vizcaya
Izaskun, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:54

Aún queda mucho tiempo.... Pero ya estoy nerviosa!!!! Por todos los detalles a cuidar.Estoy mirando peluquerías y floristerías ya que mucha gente me está diciendo que lo mire ya. Os parece tan pronto...

Edgar, martes 6-Jun-17 13
Ibone
Restaurante izarza
Ibone, El 8 de Septiembre de 2016 a las 19:42

Alguien que se haya casado en el izarza?? O tenga pensado?? O conoaz a alguien??que me podéis contar?? Gracias

Laura, jueves 1-Ago-19 30
Nara
Restaurante izarza
Nara, El 27 de Abril de 2016 a las 23:21

Hola! He buscado opiniones sobre este restaurante pero son viejitas.Alguien que se. Haya casado o estado en alguna boda allí?Hemos escogido ese restaurante pero me parece tan raro que no haya ningún...

Nara, jueves 8-Sep-16 28
J
Regalos para ellas
Juan, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:40

Hola, Estamos buscando regalos originales para ellas y que no termine en un cajón. Los de los hombres ya los tenemos decidido pero el de las chicas nos está costando porque no vemos nada original....

Anayjavi, martes 13-Sep-16 42
Ibone
Landtxueta loiu
Ibone, El 31 de Agosto de 2016 a las 21:03

Hola!! Alguien que de haya casado en el landtxueta?? Me podríais decir que tal?? No me han hablado muy bien y lo teníamos contratado pero nos da miedo y estamos mirando más. Ya que prefiero perder la...

Aitziber, viernes 20-Ene-17 21
Maritxu
No tengo suficientes invitados
Maritxu, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:52

Hola a todas ,chicas estoy mas ploff.... Resulta que contabamos con unas cuantas personas unas 20 y resulta que se han echado para atras por diferentes motivos y eso que hemos dicho desde un principio...

Ibone, miércoles 31-Ago-16 26

Grupos generales

Inspiración