Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola! a ver si nos podéis ayudar que hoy hemos ido a mirar vestidos para mi cuñada y esta super indecisa... Cuál os gusta más? la boda es en marzo por la Iglesia. Graciasss
Tengo un cacao mental con este tema, no se como organizar la mesa ya que mis suegros estan separados y ni siquiera se si mi suegra va a venir a la boda o no.. (Y si viene algo hara..) como lo haceis...
Hola gente! El finde hemos estado en Expobodas y habia una oferta estupenda del restaurante Miramar de Artxanda. He mirado en tridadvisor y no lo ponen muy bien, asi que me gustaria saber si habeis...
Después de haber leído en varios debates la falta de disponibilidad en Bilbao de zapatos de novias ayer mismo lo comprobé con mis propios ojos y me estoy empezando a agobiarrr agggg. Fui acompañar a...
Hola. Nos casamos en el Palacio Torre de Arriaga y nos han dado el contacto de Dj Sandro...¿Alguien que lo conozca, que haya estado en una boda con él o lo conozca? Graciassssssssssssssss
Alguna de vosotras ha estado en la tienda de Portugalete La Bambolina? ¿Que tal es? y los precios? Es que quiero pedir cita pero ando un poco indecisa porque he oido tanto cosas buenas como malas
Hola chicas, este es el primer debate que abro, y lo abro para contaros que hoy, 19 de octubre de 2016 he encontrado mi vestido!!!!? ? Os cuento un poco cómo ha sido:Tenía cita para "Arras" en Bilbao...
Hola chicas!!!!Hoy he vuelto a la búsqueda del vestido y ahora me he enamorado de dos!!! Son parecidos pero cada uno me gusta por una cosa!! Tened en cuenta q me están algo pequeños . Dadme opinión...
Hola!! Alguna que tenga melenita corta por los hombros?? Que peinado tenéis pensado?? Busco por Internet y no encuentro nada de nada. Mi vestido es palabra de honor. Y tengo la cara redondita.gracias
Me acabo de enterar que en la despedida de mi chico están organizando un streaptease... la verdad que pensaba que iban a ser más originales y no esto tan típico, yo confío mucho en mi chico pero la...
Hola! Alguien que vaya hacer la mesa presidencial diferente?? Osea solo de los novios...esque nosotros no queremos sentarnos con nuestros padres ya que con mi madre no me llevo y tampoco queremos con...
Hola! Alguna que me ayude?? Quiero colaborar con alguna ong para los detalles de las chicas y nose... He visto alguna, pero algunas son super caras...y tampoco me lo puedo permitir.... Sabéis de...
Hola chicas, necesito desahogarme un poco y contaros las joyitas que tengo por cuñada y por suegra. Para que os metais em situacion el año que viene hay boda doble en la familia, mi cuñada se casa en...
Podéis decirme una media general. Saludos!!
Buenas!! Alguien qme pueda ayudar? Habéis estado en alguno de estos sitios en alguna boda? Los dos me ofrecen algo muy parecido y estamos un poco dudosos. Si habéis estado, habéis comido bien?? Que es...
Mirar chicas lo que acabo de encontrar, esto para las indecisas con su lista de invitados o para reírse un rato. Espero que os guste!
Alguien que se haya casado en la torre de Arriaga?? Que tal??
Buenas tardes, Estamos organizando nuestra boda (acabamos de empezar) y teníamos claro que tiraríamos para una boda tipo cocktail. Tenemos un presupuesto muy bajo, y creíamos que esto ajustaría...
Hola a todas! Me caso este julio y hemos decidido hacer una boda cóctel al aire libre. ..pero ahora me asaltan todas y cada una de las dudas. En las bodas tradicionales todo tiene un orden..la gente...
Hola¡ Me presento , nos casamos el proximo 11 de nov en córdoba¡¡¡ Os cuento, queremos una boda sencilla, tipo coctel con buffet y camareros repartiendo los aperitivos (soy fan de las copas de...
Aún queda mucho tiempo.... Pero ya estoy nerviosa!!!! Por todos los detalles a cuidar.Estoy mirando peluquerías y floristerías ya que mucha gente me está diciendo que lo mire ya. Os parece tan pronto...
Alguien que se haya casado en el izarza?? O tenga pensado?? O conoaz a alguien??que me podéis contar?? Gracias
Hola! He buscado opiniones sobre este restaurante pero son viejitas.Alguien que se. Haya casado o estado en alguna boda allí?Hemos escogido ese restaurante pero me parece tan raro que no haya ningún...
Hola, Estamos buscando regalos originales para ellas y que no termine en un cajón. Los de los hombres ya los tenemos decidido pero el de las chicas nos está costando porque no vemos nada original....
Hola!! Alguien que de haya casado en el landtxueta?? Me podríais decir que tal?? No me han hablado muy bien y lo teníamos contratado pero nos da miedo y estamos mirando más. Ya que prefiero perder la...
Hola a todas ,chicas estoy mas ploff.... Resulta que contabamos con unas cuantas personas unas 20 y resulta que se han echado para atras por diferentes motivos y eso que hemos dicho desde un principio...