'Alcoi/alcoy', Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal?, aquí estoy de nuevo jajajaja. ¿Con qué tipo de mantelería te quedas?, yo con la negra, ya que es la que vamos a tener en la boda 😊 😊 😊. Os envío un gran abrazo 🤗 🤗 🤗 🤗.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola parejitas! Hay diferentes lugares para celebrar el cóctel de tu boda justo después de la ceremonia, ¿pero habías pensado en una azotea? 😏 Es algo diferente y la vista puede ser impresionante ¡Vota y...
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os traigo algunos pastelitos, ¿con qué sabor os quedáis?, yo lo tengo claro y me quedo con el que tengo en mi boda, me fascina el sabor 🤤🤤🤤🤤, me quedo con la carrot cake (pastel de 🥕). ¿Y vosotr@s? 😃 😃 😃...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal estáis?, ¿con qué foodtruck te quedas? Yo con el foodtruck de crepes 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHola chicas! Por aqui ando de nuevo con otra pregunta!! Tendreis en vuestra boda momento corte de tarta?? Nosotros no lo tendremos por que no nos gusta y idea ..estamos estudiendo sustituir ese momento por otra cosa pero aun no nos ha llegado la...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola a todxs! ¿Os súper encantan los donuts? ¿Sí? 😎 ¡Pues aquí tenéis una idea que os chiflará! Una pareja de novios decidió que su tarta nupcial estuviera compuesta... ¡por...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola parejitas! ¿Queréis que vuestra boda sea única y diferente? Una buena forma de conseguirlo es personalizando la decoración de las mesas del banquete 🥰️ ¿Qué os parecen estas tres ideas? ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasAnoche me quedé a ver el programa de Masterchef, y no sé si alguien de la comunidad lo vio, pero el caso es que la prueba de eliminación iba de tartas nupciales Llevaron como ejemplo estas tres, pero en realidad los aspirantes tenían que replicar...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHola a tod@s!! Estamos hechos un lío el sitio que más nos ha gustado por el momento es uno donde celebran varios eventos en el mismo día y nos echa un poco para atrás tener que compartir algunas instalaciones como el baño o que en algún momento de la...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola parejas! ¿Ofreceréis marisco a los invitados el día de la boda? 😎 ¿Os apasiona este tipo de comida? ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola parejitas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración de las mesas 🥰️ ¿Te gustaría darle un toque diferente a tu día B? ¡Apuesta por unos centros de mesa altos! Le darán un...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Buenos díasssss! En función del estilo que hayáis escogido para la boda decoraréis el banquete de una manera u otra 😎 Y una de las últimas tendencias es llenarlo con guirnaldas que le aporten un toque...