Cádiz, España · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola novixs de la comu! Si has soñado con tener una boda de cuento, ¿por qué no casarte en un castillo? Es sin duda un lugar ideal para hacer realidad tu sueño y sorprender a tus invitadxs 🥰️ Y a ti, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1818 díasComo siempre en la vida, ¡hay que tomar decisiones y escoger! Os presentamos dos mesas muy diferentes, ¿cuál os gusta más? Después de votar, ¿nos dices en comentarios qué colores predominarán en las tuyas? 💜
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola novixs de la comu! Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 Contadme: ¿De qué color será tu traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues aquí os vengo con otra encuesta jajajaj, esta vez de héroes y heroínas jajaja. Mi favorito es Spider Man y me encanta la relación con Mary Jane 😍😍. Ahora os toca a vosotros y a vosotras jeje. Un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola guapísimas! 😃😃😃, hace algunos días hice una encuesta entorno dos cortes de vestido de novia (sirena y princesa) 😃. Puesto que hay más opciones de cortes de vestido de novia, he decidido hacer una nueva encuesta, así podréis votar entre más...
He votado una encuesta
Hace 1823 díasHola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Holaaaaaaa! 🤗 ¿Os habéis planteado cómo va a ser vuestra liga? Existe una gran variedad de estilos y colores, pero en este caso os mostramos 3 distintas. ¿Cuál escogeríais? 💘
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame: ¿Dónde te peinarás el día B? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola comu! Muchxs novixs incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta el día de su boda 😁 Contadme, ¿vosotrxs os haréis algún blanqueamiento dental...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola novixs de la comu! La ilusión porque todo salga perfecto y porque tanto vosotrxs como vuestrxs invitadxs disfrutéis de la boda puede resultar algo estresante. ¿Por qué no sorprender a tu pareja mientras se viste con algún escrito especial? De...
He votado una encuesta
Hace 1823 díasHola comu, os dejo esta encuesta para conocer que fué lo que mas os costó decidir dentro de la moda bodil. Os dejo tanto complementos como vestido. ¿Os esperábais que os costaría tanto? ¿O os fue todo tarea fácil? ¿seguís teniendo alguna duda? ¿O lo...
He votado una encuesta
Hace 1823 díasEstoy dándole vueltas y vueltas a mi peinado para la boda... Aun no me decido si por un recogido o un semi... De momento vengo a dejaros algunos recogidos q me gustan a ver si de paso os drive de inspiración a alguna. Me gustaría saber vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1823 díasHola Comu! Pues después de ser este uno de los temas que más de cabeza me traía, gracias precisamente a este foro encontré la marca Spanx para sustituir mis tanguitas diarios y poder ponerme algo en la boda que vaya bien con mi vestido. Así que sí,...
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Buenas tardes parejitas! Los pañuelos para lágrimas de felicidad se han convertido en un detalle imprescindible 😎 Y es que todxs sabemos que las bodas son una explosión de emociones 💜 ¿Habrá lágrimas...