Cádiz, España · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1760 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¡Hoy toca hablar del look del novio! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y explícanos en los comentarios de qué color será tu traje! 👇
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola parejitas! En función del tipo de boda que tendréis, las invitaciones girarán entorno a una temática u otra 💜 Lo importante es que su diseño sea fiel a vuestra personalidad y estilo 😍 Imagina que mañana tenéis que enviar las invitaciones, ¿por...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1778 díasContadme cómo os casaréis....Empiezo yo: Notaría
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por una parte os traigo unas macetitas con plantas,...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1785 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola parejas! ¿Ofreceréis marisco a los invitados el día de la boda? 😎 ¿Os apasiona este tipo de comida? ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola bonitas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo ya he cogido vacaciones y me vais a tener aquí más a tope que nunca con encuestas, dando ánimos y ayudando en lo que haga falta 😍😍. Esta vez la cosa va de pendientes 🤩😎, ¿Llevaréis pendientes alargados o de...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola a todas!! Quiero compartir con vosotras un debate que esta abierto en mi casa sobre la marchukiii!!! Tanto como novias/os o como invitadas ¿Que prefieres? ¿Dj que haga animaciones como bailes o juegos o que solo pinche música chula rollo...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...