Cullar Vega, Granada · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola bonitxs! Una vez decidáis si estaréis solxs o acompañadxs en la mesa presidencial toca pensar en cómo la decoraréis 😍 Muchas parejas optan por carteles con frases chulas como los de esta imagen 👇...
He votado una encuesta
Hace 1794 díasParejas Ya sabéis que en la planificación de una boda hay muuuchos detalles que tener en cuenta. (Las parejas novatas no os preocupéis, ¡que salen poco a poco y les hacéis frente sin problemas! Jejeje ) Uno de estos detalles es elegir si la...
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Feliz sábado a todxs! A menudo nos preguntáis qué regalos originales podéis hacer a los invitados 😊 ¡Pues aquí tenéis una idea! Una pareja del portal decidió personalizar sus kits...
He votado una encuesta
Hace 1794 díasHola chicas! Pensando un poquito en la luna de miel...por que opción os decantais vosotras???? Os leo...necesito inspiración!!!
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola hola! Referente a la decoración de ciertas zonas en vuestro gran día, si tuvierais que elegir uno de estos rincones ¿Cuál sería el rincón protagonista? A. Zona de bienvenida B. Seating plan C. Mesa de firmas
He votado una encuesta
Hace 1795 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para olvidaros del tema 🤣 De eso va este juego, ¡de que nos...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Buenos días tortolitxs! Tanto antes como después del 'Sí, quiero' viviréis momentos llenos de emoción y euforia 😍 Y uno de ellos será el recibimiento que os darán vuestros seres queridos tras salir de la ceremonia 💜 ¿Qué crees que os gritarán?
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1796 díasA la hora de escoger q llevara el novio hay varias opciónes, con cual os quedais? El mio lleva pajarita pq se lo recomendaron en la tienda por su estatura. Y como lo preferis liso o estampado? La suya sera gris y con una sanefa negra Os leo 😜😜😜
He votado una encuesta
Hace 1796 díasHola guapísimas 😍😍^^, ¿cómo estáis?, ¿con qué pintalabios os veis reflejadas en el día B?, yo quizás con el A, pero hasta que no me haga la prueba de maquillaje realmente no lo sabré jajajaja. Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1797 díasHola chicos!!! Este año está siendo un poco regulin por lo que a viajes respecta. Nosotros todavía debatimos un plan b para nuestro viaje, ya q nuestro destino favorito todavía tiene la frontera cerrada y no admite turistas. Necesitamos inspiración!!...
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿con qué look de invitada iríais?, a mí me gusta el look C 😍😍😍😍. ¿Y a voostras? Os envío un abrazo muy grande 🤗 🤗, feliz fin de semana 😍.
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy quiero conocer qué tal os lleváis con la familia de vuestra pareja. Por suerte, yo me llevo genial con ellos aunque tengo más relación con...