Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elisa
Hace 4246 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4246 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Dolores
Hace 4246 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4246 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas busco vestido barato por bajo coste de presupuesto la talla seria una 46/48 la verdad que me hace ilusión vestirme de novia no inporta si es blanco o color champán si alguien tiene alguno o sabe donde puedo conseguirlo lo agradeceria soy...
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas ya e encontrado los zapatos no son clásicos ni blancos pero los vi y me gustaron muchísimo ahora enbusca del vestido que lo quiero color champán uff la verdad que no soy una novia tradicional jaja espero que os guste un saludo
Participé en el post de Tamara
Hace 4253 días
Creé un post
Hace 4253 díasHola buenas tardes tengo una gran duda me gustan mucho los vestidos de esta paguina que son vestidos para comprar por internet y me gustaria saber si alguna de vosotras lo a comprado por hay la verdad que por precio estan muy bien y en mi presupuesto...
Participé en el post de Carla
Hace 4256 días
Creé un post
Hace 4257 díasHola buenas tardes me gustaría saber si alguien a celebrado su boda en los salones oma de alcala de henares o que opinan de ellos es que la verdad que me a gustao mucho gracias
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas necesitaria ayuda quien sabe de alguna tienda que tengan rebajas,ofertas o oulet en alcala de henares y alrededor me ariais un gran favor muchas gracias
Con mas ganas cada día de unir mi vida al hombre que mas amo
¡Conseguí una medalla!
Hace 4308 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Dolores
Hace 4308 días