Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4087 díasEsta es mi copa todavía me falta la de mi chico cuando la tenga os la enseño
Creé un post
Hace 4087 días: : estos son los zapatos que al final voy a llevar los e decorado yo como me gustan ami algo creativo
Creé un post
Hace 4213 díasBueno chicas os dejo mi libro de firmas hecho por mi la verdad que es sencillo pero hecho con mucho cariño espero que os guste
Creé un post
Hace 4242 díasYa tengo los regalos de los pequeños son unas huchas para colorear y yo le e dado un toque divertido y formal : : :
Creé un post
Hace 4244 díasHttp://m.youtube.com/watch?v=Mt3VFEh8xXk Es una banda sonora de una película que le encanta a mi novio y es con la que quiero entrar asta su lado la película es pearl harbor es preciosa : : :
Creé un post
Hace 4245 díasHola chicas busco vestido barato por bajo coste de presupuesto la talla seria una 46/48 la verdad que me hace ilusión vestirme de novia no inporta si es blanco o color champán si alguien tiene alguno o sabe donde puedo conseguirlo lo agradeceria soy...
Creé un post
Hace 4245 díasHola chicas ya e encontrado los zapatos no son clásicos ni blancos pero los vi y me gustaron muchísimo ahora enbusca del vestido que lo quiero color champán uff la verdad que no soy una novia tradicional jaja espero que os guste un saludo
Creé un post
Hace 4252 díasHola buenas tardes tengo una gran duda me gustan mucho los vestidos de esta paguina que son vestidos para comprar por internet y me gustaria saber si alguna de vosotras lo a comprado por hay la verdad que por precio estan muy bien y en mi presupuesto...
Creé un post
Hace 4256 díasHola buenas tardes me gustaría saber si alguien a celebrado su boda en los salones oma de alcala de henares o que opinan de ellos es que la verdad que me a gustao mucho gracias
Creé un post
Hace 4280 díasHola chicas necesitaria ayuda quien sabe de alguna tienda que tengan rebajas,ofertas o oulet en alcala de henares y alrededor me ariais un gran favor muchas gracias
Creé un post
Hace 4308 díasHola chicas os cuento un poco bautizo y me caso en diciembre y por tema económico e decidido celebrarlo en mi casa tengo un garaje vastante amplio no serán muchos invitados que consejos me darían para adornar el sitio y que les pongo para picar...