Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1790 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHola guapas 🤗 🤗 🤗, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta, me motiva muchísimo hacerlas y si puedo entreteneros mejor 😍😋. ¿Vosotras llevaréis sujetador o copas cosidas en el vestido? ¿O el vestido ya lleva incorporado las copas? 😃 En mi caso...
He votado una encuesta
Hace 1790 díasÚltimamente veo que muchas parejas celebran su banquete en fincas, yo soy una de ellas 🥰, hoy en una comida familiar ha surgido el tema y antiguamente, lo normal era elegir un hotel. Aún hoy mucha gente sigue optando por ello, pero ¿van ganado...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
He votado una encuesta
Hace 1794 díasBuenos días, aprovechando la oportunidad que nos dan para hacer encuestas me decidí a crear esta para probar. Soy de Gran Canaria y quisiera aprovechar que estamos rodeados de mar para hacerme una post boda en la playa (me hace ilusión meterme en el...
He votado una encuesta
Hace 1794 días
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Firmaréis y celebraréis la boda el mismo día? 💍 ¿O bien lo haréis en días distintos? 😊 ¡Soy toda oídos! 😘
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😍😍. Aquí os traigo otra de mis encuestas 😋😋😋. ¿Llevaréis zapatos de recambio en vuestra boda o no? 😊 😊. Yo no, yo llevaré mis cuñas y ya está jejeje, es que voy muy cómoda 😍😍😍. Quiero saber vosotras como iréis,...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para olvidaros del tema 🤣 De eso va este juego, ¡de que nos...
He votado una encuesta
Hace 1795 díasParejas Ya sabéis que en la planificación de una boda hay muuuchos detalles que tener en cuenta. (Las parejas novatas no os preocupéis, ¡que salen poco a poco y les hacéis frente sin problemas! Jejeje ) Uno de estos detalles es elegir si la...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta 😍😍😍. ¿Vuestra ceremonia que será religiosa o civil? 😃 😃 😃. La nuestra sera una ceremonia civil en una masía 😍😍😍. Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola novias! Os proponemos 3 monos de invitada de la diseñadora Rosa Clará que os encantarán. ¿Cuál de estos looks escogeríais y por qué? ¡Contadnos! 🙊