Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1689 días
Buenas tardes comu! Que os parecen los brazaletes y la diadema para las damas y la damita? Son creación propia echas con mucho amor y a mano, con la bolita de madera para poder ajustarla a las muñecas sin esfuerzo 😊 La verdad que a mi me encanta...
Hace 1695 días
Buenos días comu, estoy a 23 días del gran día y estoy ya atacada de los nervios. No sé si a vosotros os ha pasado de tener que ir de tras de proveedores para terminar de organizar cosas o para cerrar todo ya en los últimos días y que pasaran un...
Hace 1785 días
Pues como dice el título ya tenemos las alianzas y no pueden gustarme más, son diferentes, elegantes… en definitiva son como nosotros fuera de lo normal. Son de titanio lo cual está genial para la durabilidad en vez de plata u oro. No tienen grandes...
Hace 1824 días
Buenas tardes comu, pues hoy estamos de manualidades y como buenos amantes del vinilo y la música hemos preparado para nuestra el anuncio de la boda civil en el ayuntamiento estas invitaciones tan originales para nuestra familia. Los discos son...
Hace 1893 días
Hola comuu hoy os vengo a comprar que ayer por fin encontré mi vestido para la boda, y es verdad eso de que cuando te pones el elegido se sabe porque... madre mía qué llorera al verme con todo puesto. Estoy deseando que llegue el día para verme con...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2170 días
Hola chicas, llevo unos días pensando que tengo mucho tiempo libre para organizar algo original para regalar durante la boda. No me refiero al típico regalo q es igual para todos y q luego acaba en el fondo del cajón...quiero regalarle a cada persona...