Velez Malaga, Málaga · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Novianerviosa
Hace 4318 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4319 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 4326 días
Participé en el post de Sara
Hace 4326 días
Participé en el post de Ana
Hace 4327 días
Participé en el post de Lara
Hace 4328 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4329 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4329 díasHOLA CHICAS!! e abierto este debate para compartir precios, dudas y a ver si algunas coincidimos para el viaje.yo e estado mirandolo en catai y vosotras??un saludo a todas!!
Participé en el post de Cristina
Hace 4330 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4331 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4331 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandriki
Hace 4331 días
Participé en el post de Any
Hace 4339 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4347 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Amparo
Hace 4349 días
Participé en el post de Anay's
Hace 4349 días