Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?

Angelydemonio, el 16 de Febrero de 2011 a las 18:06 Publicado en el Grupo Málaga 1 363

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por comentar, a ver si nos ayudamos entre todas, besos

363 Respuestas

Última actividad por Paola, el 14 de Septiembre de 2019 a las 16:58
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería algo en la playa si o si y que nos dejaran hacerlo todo al exterior, ceremonia, cóctel, cena y fiesta.. Y que si hacia mal tiempo la alternativa no me disgustara y estaba casi segura del torre quebrada o si no el hotel cortijo chico (no está en la playa pero nos gustó) y al final di con un sitio que nos encantó, puerto Niza, esta en benajarafe, un poquito pasado el rincón de la victoria.. Tiene todo lo que pedimos.. Hasta nos dejan llevar a nuestro Perrete.. Asi que ya os contaré!! 🙂🙂
    • Responder
  • Elia
    Novia Principiante Mayo 2021 Málaga
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos buscando sitio para casarnos en 2020 en Málaga, pero no vivimos allí y no conocemos lo sitios. Hemos visto un par que desde la distancia nos gustan, pero sería genial si nos pudieseis dar vuestra opinión: la casilla de maera y los jardines de la cónsula.


    Gracias!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Diciembre 2019 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el sitio es precioso😊 la prueba del menú ya la tuvimos, la verdad que te dicen de hacerla pronto, pero la verdad qué estamos súper contentos con la calidad, cantidad y sobre todo el sitio! Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Ya mismo os tocará elegir menú y esas cosillas... Nosotros también pero el año que viene Smiley smile Cada vez q nos hemos pasado por allí nos ha hecho una ilusión tremenda!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Diciembre 2019 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 14 de diciembre de 2019, la ceremonia es en la Parroquia de Santiago, en el centro de Málaga, y la celebración en Hacienda del Álamo😊
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en la iglesia de la joya y la cena en el restaurante el capricho
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso de mañana pero se me hace de noche pronto porque nos casamos el 9 de noviembre, justo después del cambio de hora... ¡Estoy deseando que llegue el día! Muchas gracias por tu ayuda, guapa 😘😘😘 ¿Dónde te casas tú?
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas nosotros somos de la joya!y familiares del dueño del hotel, las bodas son preciosas!!! Tiene unas vistas increíbles yo no hago allí porque no cabemos 😂 pero me hubiese encantado! Si te casas de tarde el salón iluminado es súper bonito cualquier duda puedes preguntarme sin problemas!!
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que lo he mandado cortado...
    Nosotros nos casaremos el 9 de noviembre de 2019 en el Hotel Fuente del Sol, en la Joya (Antequera). La verdad es que vamos un poco a ciegas porque apenas hemos encontrado críticas de novios que se hayan casado allí, suele ser un sitio donde hacen bodas de extranjeros... ¿Alguien nos cuenta su experiencia? Aunque no tenemos referencias, estamos muy tranquilos porque todo el equipo nos transmite muy buen rollo y todo lo que vamos decidiendo va quedando genial. Hicimos la prueba del menú y fue maravillosa, mucho mejor de lo que esperábamos. ¡Lo súper recomendamos!
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 9 de noviembre de 2019 en el hotel Fuente del Sol, en La Koya
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas me casé en el 2015 jaja hace ya bastante pero todo salió genial y un sitio muy bonito creo que ahora lo han arreglado yo la hice dentro en el salón si decides hacerlo gestiona bien la barra libre.por lo demas todo perfecto
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros nos casamos en el restaurante el capricho( en Villanueva del trabuco)
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola que tal tu experiencia? Estoy mirando para casarme alli Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidia qeue tal fue? Estoy mirando para celebrar alli mi boda
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ne contais vuestra experiencia en el torrequebrada? Gracias

    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2018 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Davinia qué tal te fue en jupamo? Y qué tal la carretera para llegar?
    • Responder
  • Tere
    Novia Novata Junio 2018 Málaga
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Restaurante el Tomillar , alhaurin de la torre

    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar ¿Qué tal salió todo? Nos casamos allí el 15 de Septiembre!

    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en la hacienda las fuentes Smiley love en Mijas costa. Un lugar que nos enamoró desde el primer dia que la vimos.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!! Seguro que es un día inolvidable para vosotros y más si en el sitio que escogéis os tratan de lujo. Besitos😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que ilusión! Pues ahora esta reformado y está super bonito! A mi el.sitio me encanta la verdad ... después de mucho mirar... el trato y la.comida para mi es fundamental!!! Y la verdad que reúne todo lo que buscaba!! Muchas gracias guapísima por.compartirlo conmigo me alegra mucho !! Besitos😘😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal os fue en ese hotel???,yo quisiera ir a visitarlo,con idea de casarnos fuera en el jardín,donde el arco que tienenTuvisteis problemas en llevar cosas vuestras que no pusiera el hotel?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana se casi ahí en 2013 y tengo que decir que estuvo muy bien y Loli es un encanto de mujer,pendiente aa que todo saliera perfecto, incluso cuando mi hermana me dio su ramo se acercó a mí para felicitarme y darme un abrazo jejeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el Cortijo Antigua Venta San Antonio y no puedo estar más encantada, sitio rústico con mucho encanto! Loli la dueña es un amor, puedes llevar lo que quieras y haces tu boda a tu manera sin pedirte más dinero por modificar o cambiar lo que te guste, la comida está espectacular y asistí a una boda para verlo en directo y no me pudo gustar más, lo recomiendo 100x100 y el sitio es precioso y de presupuesto muy bueno... Espero ayudaros! Besos😍😍😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a los primeros que visite y puse un debate aquí contando mi pésima experiencia con ellos...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el hotel NH Málaga el 8 de septiembre a 4 dias
    • Responder
  • Roco
    Novia Adicta Julio 2018 Málaga
    Roco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la Hacienda Del Álamo en Málaga el 21 Julio!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estefania. . Yo me caso allí el 21 de Mayo .. es muy bonito.. calidad precio servicio. .
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en "el embarcadero" el 13 de agosto y la ceremonia es allí en la playa "la viborilla" mi excuñada se caso allí y dice que genial todo... La verdad que yo estuve y fue precioso.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que fue llegar allí y nos enamoramos vamos teníamos la cita después con el de torre quebrada y la anulamos y al del niza si fuimos porque también fue junto a la Viborilla el que mas nos gusto por internet pero fuimos y que va sin duda alguna todos nos quedamos encantados...es que nos gustan los sitios mas campechanos no se estuvimos viendo la reserva del higuerón por ejemplo y salvo la parte de arriba que es preciosa lo demás es mas normalito y mas pino diría yo pero es que claro cada uno tenemos nuestros gustos...nosotros la elegimos porque nos encantó el sitio, el trato y lo vimos mas nuestro no sé... Yo creo que es como cuando una se pruebe el vestido que lo ve y sabe cual es el suyo! A ver que tal va el siguiente paso!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escojimos hotel miradorSmiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal !!!! Pues íbamos solo con la idea de que queriamos septiembre y ya la elegimos alli , el 17 de septiembre nos parecio una fecha bonita y fue la elegida!!! Que os vaya todo de lujo un besazo !!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración