Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
Guerrera y luchadora no me doy por vencida me encantan los retos ylos desafios.
- Novia Adicta
- 1.279 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1869 díasAl final he escogido estos zapatos he tenido problemad con los otros y no me los he podido coger .muy contenta estoy con mis nuevos zapatitos😄😄😄k os parecen?
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
Participé en el post de Angela
Hace 1879 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1884 días
Creé un post
Hace 1884 díasCuanto invitados se puede estar en una ceremonia civil
Creé un post
Hace 1885 díasOlaa chicas xfin ya tengo zapatos y tocado de novia a 37 dias estoy ya y ando atacada jeje k nervios e ilusion.
Participé en el post de Sara
Hace 1895 días
Creé un post
Hace 1897 díasHola chicas ktal como llevais los preparativos los k nos casamos el 9 de abril
Creé un post
Hace 1898 díasHola chicass necesito ayuda alguna sabria de peluqueria y zapatos de novia baratitos
Creé un post
Hace 2212 díasHolaaaa algunas novias k haya de Zaragoza? Sabéis si en registro civil pueden atender en persona sobre el tema de las bodas llevo días llamando al registro civil y no me lo cogen como avisan para poder pedir otra fecha??
Participé en el post de Sara
Hace 2226 días