Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
Guerrera y luchadora no me doy por vencida me encantan los retos ylos desafios.
- Novia Adicta
- 1.279 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1670 díasHola chicas despues de 6 meses ya casadas volvemos para enseñaros las fotos nos lo pasamos genial
Creé un post
Hace 1845 díasPreciosaaa boda y un dia inolvidable
Creé un post
Hace 1849 díasK nervios ya solo deciros a todas k muchas gracias por vuestros comentarios y consejos k hbeis dado muy prontito os mandare fotos de la boda mil besikos a todas😘😘😘😘😘😘
Creé un post
Hace 1853 díasOla comu como estais ..a pokos diad de la boda tengo un dilema .estoy nerviosa xk creo k esta a punti de venirme la ....no kiero imaginar si me viene en el dia b. Alguna de vosotras os a pasado??
Creé un post
Hace 1858 díasXfin ya tengo mis complementos mi.collar ymis pendientes.😊😊😊😊
Creé un post
Hace 1860 díasYa lo tengo .👍👰👰👰
Creé un post
Hace 1861 díasPor finn jijiji🙂🙂😊😊😊 Que alegria hoy me han exo la peueba de makillaje y peinado y me ha enca tado a 14 dias bufff k nervios
Creé un post
Hace 1867 díasAl final he escogido estos zapatos he tenido problemad con los otros y no me los he podido coger .muy contenta estoy con mis nuevos zapatitos😄😄😄k os parecen?
Creé un post
Hace 1883 díasCuanto invitados se puede estar en una ceremonia civil
Creé un post
Hace 1883 díasOlaa chicas xfin ya tengo zapatos y tocado de novia a 37 dias estoy ya y ando atacada jeje k nervios e ilusion.
Creé un post
Hace 1895 díasHola chicas ktal como llevais los preparativos los k nos casamos el 9 de abril
Creé un post
Hace 1897 díasHola chicass necesito ayuda alguna sabria de peluqueria y zapatos de novia baratitos
Creé un post
Hace 2210 díasHolaaaa algunas novias k haya de Zaragoza? Sabéis si en registro civil pueden atender en persona sobre el tema de las bodas llevo días llamando al registro civil y no me lo cogen como avisan para poder pedir otra fecha??
Creé un post
Hace 2233 díasSabéis algunas si os han avisado del juzgado por el tema de la boda?
Creé un post
Hace 2236 díasSabéis si en el registro civil se podrá cambiar la fecha de la boda??
Creé un post
Hace 2238 díasHolaaa alguna pareja k se case el 12 6 2020 por iglesia o juzgado 😀😀😀