Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola comunidad! 😊 Queremos saber más detallitos sobre el transporte de vuestra boda 🚗 ¿Qué coche habéis escogido y por qué? ¿Es vuestro, de algún amig@ o familiar... o lo alquilaréis? ¡Os leemos!
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola tortolitos! ¿Todavía no tienes claro como decorar las mesas de tu banquete? ¡Aquí te traigo una idea que espero que te guste! 🤗 ¿Qué os parece? ¿Vuestros centros de mesa serán altos? Foto: ConMuchoGustowp
He votado una encuesta
Hace 1689 díasRegalarías a los hermanos de tu marido que tienes relación justa algo además de los detalles de todos los invitados?
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola parejas! El día de la boda, ¿desayunaréis sol@s o acompañad@s? Si votáis la segunda opción, ¡contadnos con quién! (¿Con vuestra pareja? ¿Vuestros padres y hermanos? ¿Amigos?....)
He votado una encuesta
Hace 1689 díasBuenas noches !! Mirad qué horas son y yo sin poder dormir. Tengo un dilemón. Me compré unos Menbur por internet muy bien d precio y unos Anna Field tambn muy baratos. Y por s fuera poco h visto estos por internet y me han gustado mucho. Sé q al...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasHolaaaa!! Me ayudais?? Con cual os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola novias! Una pregunta sobre el color de los vestidos de las damas de honor, ¿Qué tono pastel crees que es más bonito para damas de honor o cuál te pondrías tú más a gusto?
He votado una encuesta
Hace 1689 díasA ver comu, necesito de vuestra eterna sabiduría porque estoy con un dilema total y no sé que hacer. Os pongo en antecedentes para que me entendáis (aviso tocho a continuación, jeje) A mi siempre me han gustado los vestidos de novia más típicos,...
He votado una encuesta
Hace 1689 días💌💌💌💌💌
He votado una encuesta
Hace 1693 díasTenemos un cofre espectacular para las alianzas hecho a mano en plata y oro por un familiar de mi novio y aunque también tendré pajes más chiquititos he pensado que sea mi hermano de 11 años quien lleve los anillos… Tiene 11 años (y mide 1,60!) es ya...
Creé un post
Hace 1693 díasBuenos días chicas!!! He creado este post por que he encontrado un evento que creo que puede ser interesante para muchas novias de Madrid que estén buscando proveedores, ideas, presupuesto... para todas las cositas del día B Es una feria que se hace...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Buenos días comu! Hoy os propongo un duelo de sandalias para empezar con buen pie el miércoles (¡y nunca mejor dicho!) 😜 ¿Cuál de estas dos te pondrías para tu 'Sí, quiero'? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1693 díasNecesito opiniones para decidirme jejej.
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊