El Vellon, Madrid · Desde Octubre del 2019
Soy camarera en una Finca de Bodas, y después de tantas bodas, ahora toca organizar la mía!! Amante de los perros y soñadora en potencia, pienso vivir... Ver más
Soy camarera en una Finca de Bodas, y después de tantas bodas, ahora toca organizar la mía!! Amante de los perros y soñadora en potencia, pienso vivir esta aventura con toda la ilusión del mundo!
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2318 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2318 días
Participé en el post de Laura
Hace 2318 días
Participé en el post de Nina
Hace 2318 días
Hace 2318 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2318 días
Hace 2318 días
Hace 2318 días
Hace 2318 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2320 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2321 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2321 díasHola equipo!! como van los animos por aqui?? En esta larga cuarentena , da para mucho, y he estado buscando el tema de las cestas de baño para invitados... haber si me podeis ayudar con TRES temas.. -Que poner en la de chicos, y en la de chicas......
Creé un post
Hace 2347 díasBusco alpargatas para mis invitadas... Pero la verdad que todas las que veo son un dineral...unos 4/5€...y siendo muchas sale por un dineral....alguien puede dar recomendaciones de algún sitio que salgan más económicas?? Gracias de antemano equipo!!😝...
Hace 2349 días
Hace 2360 días