Ir al contenido principal
Nere
Nere

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Julio del 2010

Buenas!! Me llamo Nereida, y soy de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Tengo 29 años y mi marido 31. Estamos felizmente casados desdel 21 de julio 2012... Ver más

Buenas!! Me llamo Nereida, y soy de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Tengo 29 años y mi marido 31. Estamos felizmente casados desdel 21 de julio 2012 y pensamos que ha llegado el momento de dar un paso adelante en nuestras vidas! Empezaremos a buscar barriguita en enero 2016! Deseadme suerte! ;)

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

5032días 14hrs

Veronica comentó en mi muro:

Hace 5511 días

nere!! mira te digo como lo hice yo... porq no tng el telf! fui a la iglesia d la llagosta(al despacho) en horario 20:15 a 21 los lunes y miercoles!ahi te atienden y ya te reservan fecha pa la iglesia de la florida! yo ya tng el dia cogido, para alguna duda dime algo pero en principio no creo q tengas problemas! un besi

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5513 días

Neni! que he leído que has tenido problemillas con el cura??? y eso??? bueno no te desanimes que falta aun bastante y las agendas del 2012 se abrieron en enero, seguro que alguna solución puedes encontrar! ánimo y 1 bsote : )

Hace 5538 días

holaa!!!!me ha hecho ilusion ver a alguien de sta perpetua q se case en 2012!jeje, pues nosotros despues de tanto mirar acabamos en el serrat.....la verdad es q para mi fue el primero q vi y me enamore!jajaja ahora solo qda decir q despues de tanto gasto salga todo bien!! yo me caso en la iglesia de la florida q es ahi dnd vivo, q es pequeñita pero xula....y tb es dnd hice la comunion! tu q te casas por la tarde o la mañana!?

Hace 5539 días

hola nereida!!!!!!!! yo tambien soy de sta perpetua de la mogoda!!!tu dnd haces el banquete??

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5545 días

Hola Nereida!!! que gracia leerte..yo fuí quién te habló tmb de La Porxada en otro foro jajaja Nos casamos con una semana de diferencia compartimos maîtres (Sergi y Gemma) aunque yo me caso en el Espai Can Pages y también fotógrafo (Dynamic C.) XDDDD Espero seguir hablando contigo muuuucho tiempo : ) 1bsote!

Grupos generales

Inspiración