Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Julio del 2010
Buenas!! Me llamo Nereida, y soy de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Tengo 29 años y mi marido 31. Estamos felizmente casados desdel 21 de julio 2012... Ver más
Buenas!! Me llamo Nereida, y soy de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Tengo 29 años y mi marido 31. Estamos felizmente casados desdel 21 de julio 2012 y pensamos que ha llegado el momento de dar un paso adelante en nuestras vidas! Empezaremos a buscar barriguita en enero 2016! Deseadme suerte! ;)
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
nere!! mira te digo como lo hice yo... porq no tng el telf! fui a la iglesia d la llagosta(al despacho) en horario 20:15 a 21 los lunes y miercoles!ahi te atienden y ya te reservan fecha pa la iglesia de la florida! yo ya tng el dia cogido, para alguna duda dime algo pero en principio no creo q tengas problemas! un besi
Neni! que he leído que has tenido problemillas con el cura??? y eso??? bueno no te desanimes que falta aun bastante y las agendas del 2012 se abrieron en enero, seguro que alguna solución puedes encontrar! ánimo y 1 bsote : )
holaa!!!!me ha hecho ilusion ver a alguien de sta perpetua q se case en 2012!jeje, pues nosotros despues de tanto mirar acabamos en el serrat.....la verdad es q para mi fue el primero q vi y me enamore!jajaja ahora solo qda decir q despues de tanto gasto salga todo bien!! yo me caso en la iglesia de la florida q es ahi dnd vivo, q es pequeñita pero xula....y tb es dnd hice la comunion! tu q te casas por la tarde o la mañana!?
hola nereida!!!!!!!! yo tambien soy de sta perpetua de la mogoda!!!tu dnd haces el banquete??
Hola Nereida!!! que gracia leerte..yo fuí quién te habló tmb de La Porxada en otro foro jajaja Nos casamos con una semana de diferencia compartimos maîtres (Sergi y Gemma) aunque yo me caso en el Espai Can Pages y también fotógrafo (Dynamic C.) XDDDD Espero seguir hablando contigo muuuucho tiempo : ) 1bsote!
Participé en el post de Nuria Balsells
Hace 5546 días
Participé en el post de Brujita
Hace 5735 días
Participé en el post de Nerea
Hace 5743 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5757 días
Participé en el post de Brujita
Hace 5757 días