Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

Última actividad por Marian, el 20 de Julio de 2012 a las 01:36
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA: ME CASO EN OCTUBRE 2013. LA CHICA ENCARGADA SE LLAMA COMO YO, MARIAN, Y ES SUPER SIMPATICA. TE DOY SU NUMERO SI QUIERES HABLAR CON ELLA 652-991-503

    ADEMAS TAMBIEN ES ORGANIZADORA DE BODAS CON UN CHICO MAJISIMO. A MI ME LO HAN SOLUCIONADO TODO, LO ENCUENTRAN MAS BARATO Y ENCIMA YO NO HAGO NADA.

    UN SALUDITO

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabel, me he probado los dos y estoy hecha un lió uff.

    Gracias por ayudarme.

    Un besote

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mari , he visto los dos y a mi personalmente me encanta el segundo (claro que me gustanmuchos los encajes) solo es mi opinion, pero pruebatelos a ver con cual te identificas mas!!! suerte guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Esther. Efectivamente estoy muy agobiada, se acerca la fecha de la boda y los nervios se van notando jejejej.

    Gracias de nuevo por tu opinión..

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari,

    A mí también me costó decidirme y te voy a dar mi opinión porque imagino que ya estarás agobiadilla. Los 2 son muy bonitos pero a mí megusta más el primero, siendo alta te quedará fenomenal.

    Suerte!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, podéis ayudarme. No me decido congeladores vestido de novia y me caso en octubre.

    Mirad soy delgadita, alta y pelo moreno.

    A ver si con vuestra ayuda me decido, estos son los vestidos:

    http://www.pronovias.es/images/pronovias/pronovias2012/glamour/big/BARBADOS_A.jpg

    http://www.weddingshoppeinc.com/Uploads/Sized/randy 1024x768.jpg

    Besitos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2013 Valencia
    Aloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian, cuando te casas??? Es que yo estoy mirando para ver si lo hago alli...
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Elena, por fin consegui hablar con ellos, pero fue ayer porque ni el dia de la capea, por cierto, mucha gente habia, estuve pendiente por si te veia, teniendo en mente tu foto claro, pero nada.

    Que tal os lo pasasteis? nosotros disfrutamos mucho, estuvimos hasta el final. Co la vaquilla no se animo mucha gente pero es que estaban resabiadas eh? jajaja.

    Te fijaste en las que llevaban las diademas? pues esas eramos nosotras, mis hermanas, amigas y cuñadas, que tienen unas ocurrencias...

    Ya nos queda la recta final... y tus nervios como van? Yo por ahora muy tranquila ya veremos el dia 9, saludos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa !!! Me caso!!!! ya tengo el salón...es una pasada... y encima me regalan las 7 cabañas y la suite para quedarnos a dormir.... genial !!!. Se trata del Huerto Yvancos by Culmen... en L'Enova, Valencia.

    Ahora hay nuevos dueños y nueva gerencia. También me casaré allí en ceremonia civil y la chica que me lo prepara todo es genial, super simpática y profesional... hasta canta en el coro que vendrán a cantarme... jejjee.

    ah, y las alianzas las he encargado a MACUM JOIERS, por 129€ las dos ... ¡¡¡eso sí que es un buen precio !!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Elena, pues sigo sin contactar con ellos. El centro de tu mesa lo has cogido tu por tu cuenta o han sio ellos?.

    El otro dia cuando me contestaron al tlf me dijeron que todavia no tenian los centros

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Amparo, nosotros no vamos a decorar las mesas únicamente el centro de flores de nuestra mesa.

    El oficiante lo ponen ellos pero si quieres llevarlo tú también puedes pero me imagino que la ceremonia te la cobrarán igual.

    Ya no nos queda nada para conocernos en la capea, si tienes alguna duda más me lo preguntas. Si sigues sin contactar con ellos me lo dices y te doy su correo para que les escribas y asi ellos te llaman.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, queria preguntarte si sabes algo de la decoracion de las mesas. Quedaron en decirme algo de la floristeria que lo lleva pero todavia no me han dicho nada. Por cierto en la ceremonia que se hace alli supongo que el "oficiante" lo ponen ellos, joo, yo lo he dado por hecho, sabes algo tu al respecto?

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He hablado con mi futuro marido, que bien suena!!!! y la barra libre la cogimos y esta metida en el precio de nuestro menu asi que no se sobre lo de la oferta pero todo es hablarlo

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi no hay problema pero no creo que quieran todo es hablarlo. Yo pongo solo 1 autobus, porque somos muy poquitos, es una boda muy familiar y todos desde Madrid

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el salón Azucena, pues si sólo se celebran nuestras bodas mejor porque asi sin agobios. Por cierto ¿vas a coger barra libre? porque yo lo iba a coger pero si sólo somos nosotras dos podemos decir si nos hacen alguna oferta y la barra libre la hacemos juntas, qué te parece? Yo en la boda voy a necesitar 3 autobuses porque tengo gente que viene de Toledo y otra de Madrid.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner autobus para el dia de la boda. Habiamos pensado tambien en la despedidapero hemos decidido dejarlo solo para el dia de la boda.

    Sabes que solo se celebra ese dia tu boda y la mia? Por lo menos hasta el dia que tuve yo la degustacion. Por cierto, que salon tienes? Yo el africano

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Amparo, siento no haber contestado antes pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo. Al final fui a la degustación del menú y hemos elegido Popietas de salmón y la merluza a la gallega porque tenias toda la razón estaba buenísima. También me dieron la despedida para el 26 de mayo asi que por fin nos veremos y nos conoceremos para poder comentar detallitos..

    Vas a poner autobús para la despedida?? Yo es que no sé qué hacer porque me dijeron que lo podía dejar para la boda también que me hace más falta pero ya se verá.

    Saludos wapa.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona los lomos es a la gallega no a la vasca

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo estuvo genial, la calidad bastante buena. Sugerencias lomo de merluza a la vasca, lo mejor de todo. Yo he cambiado el cava que dan por el traidicional, el que ponen ellos me sabe a vino dulce. Los pimientos de piquillo rellenos de setas estaban buenisimos. Y por si no lo sabes la fecha de despedida es el 26 de mayo para que vayas avisando

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Amparo yo al final no pude ir porque me surgió un imprevisto de última hora asi que me lo cambiaron al sábado 24 en comida. ¿Qué tal la comida?¿Alguna sugerencia que puedas darme?

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lidia, estas son mis canciones para el banquete, espero q alguna te guste

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/musica-para-banquete--t29164

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdad que yo me estoy comiendo mucho la cabeza con este tema, quiero una cancion para cada momento importante, x ejemplo entrega de ramo, entrega de novios de tarta.... baile... puff no se.... mi gusto y el de mi novio es musica actual pop, canciones que llegen... espero que puedas aclarar algunas dudas.. q no son pocas jejejeje¡¡¡ Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, en la degustacion, que fue genial, estuve mirando por si te reconocia, pense que estabas en la mesa de atras de la mia, pero no se, no se. Yo iba con una falda negra y la parte de arriba negra y blanca.

    Que alegria saber por fin el dia de la capea porque encima libro en el trabajo y la disfrutare totalmente.

    Que tal en la degustacion, tu? Nosotros hemos cambiado algunas cosas de nuestro menu y sin problemas, el maitre estuvo genial

    • Responder
  • M
    Madrid
    Mercedess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2012 Jaén
    Ghelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa , pues yo no se por donde empezar con este tema jejej

    • Responder
  • M
    Madrid
    Mercedess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: Os propongo que le deis un toque de distinción con buena música.. Si necesitais ayuda en este tema, no dudeis en contactar conmigo. Os asesoraré con mucho gusto. Saludos, y Enhorabuena a todas.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas me llamo ana y soy de caceres me caso el 12 de octubre hay alguien q se case ese dia

    • Responder
  • Yurena
    Novia Novata Abril 2012 Toledo
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! llevaba unos dias desconectada por las pruebas de vestido y menu.

    Mª Carmen ya te he contestado en el mensaje privado q me dejaste, y como te he puesto no dudes en preguntarme cualkier cosa.

    Para las que quieran mas ideas de invitaciones (las mias no son de catalogo, pero os puedo decir como las hice) en mi perfil tengo la foto subida, asiq la podeis ver.

    Y por ultimo para las que no tengais aun fotografo, tengo un amigo que se dedica a esto y acaban de crear la web asiq os la subo y le podeis echar un vistazo http://www.luzbelga.com/ tambien tienen facebook

    https://www.facebook.com/pages/Luz-Belga/238959689526433
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que nos vemos. La ceremonia mia es a las 19:30 asi que te casas un poquito antes. Que salon tienes tu?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2012 Toledo
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yurema.

    He elegido el mismo vestido que tú y tengo alguna duda, si me pudieras ayudar me vendría de perlas

    Cuando elegí el vestido me quedaba un poco grande y hasta el mes de abril el 25 no tengo la primera prueba

    tengo que llevar la ropa interior y la chica no supo decirme si el vestido cerraba todo por detras o queda abierto para el tema del sujetador por lo que no sé que comprarme, tambien me gustaría que me dijeras como llevas el cancan, soy un poco mañosa y me lo quiero hacer.

    Me ayudas con mis dudas??

    Gracias

    • Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aay q poco Sylvia, que envidia Smiley smile Pq no compartes algunas fotos de tus cositas con nosotras para darnos ideas nuevas ?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración