Mérida, Badajoz · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2290 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
Participé en el post de Sonia
Hace 2301 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2339 días
Participé en el post de Aroa
Hace 2355 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2362 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jenny
Hace 2362 días
Participé en el post de Cris
Hace 2378 días
Participé en el post de Cris
Hace 2378 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2381 días
Participé en el post de Novia
Hace 2381 días
Creé un post
Hace 2381 díasBuenasss, Me caso en el mes de agosto en Almendralejo y estoy un poco perdida con el tema de celebrar la ceremonia civil. No sé si conocéis a algún oficial de ceremonias que os haya oficiado vuestra boda y podéis aconsejarme, pues no sé muy bien por...
Creé un post
Hace 2388 díasBuenas, Estamos buscando una empresa de animación para que esté con los peques el día de la boda. Con monitores y así, para que los padres puedan disfrutar y los peques también. Graciasss
Participé en el post de Virginia
Hace 2389 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2389 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Veronica
Hace 2389 días
Participé en el post de Paula
Hace 2391 días