Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real

Luna de miel Riviera Maya

Yolanda, el 3 de Diciembre de 2019 a las 17:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 29
Hola a todos!!!
Nos vamos a ir de luna de miel a la Riviera Maya.
Hemos hablado con varias agencias y en unas nos dicen que mejor a un hotel y en otra que no, que mejor a otro que está menos concurrido. Me refiero al TRS Yucatan, Palladium White Sand y Bahia principe Akuman o el Sian Ka'an.
Si alguien ha viajado a la Riviera Maya o conoce de oidas un buen hotel me podriais aconsejar un poquito,porque entre las agencias me estan mareando...Muchas gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 5 de Diciembre de 2019 a las 18:54
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos hace 2 semanas ahí. Estabamos en Iberostar Paraiso Beach, una pasada, super grande el complejo, un encanto de personal, la playa muy muy limpia. Al ser una cadena, podíamos entrar en los buffets de Iberostar Paraiso del Mar. Tiene centro comercial, La animación una pasada, pero es para disfrutarlo, no para ir todos los dias de tour. Nosotros ya estamos pensando en volver! xD

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Nosotros también iremos al TRS en agosto. Es más exclusivo que los otros de la misma cadena, es sólo para adultos y, además, como bien comentan, tienes mayordomo y puedes ir al resto de instalaciones de los otros complejos. En cambio, el resto no pueden venir al tuyo.

    También me comentaron en la agencia que en vez de ser tanto buffet, es más desayuno y comida a la carta...pero ahí ya no sé exactamente.


    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os encantará!
    Y alli con los coches te mueves rapido a todos los complejos
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale... nos han dicho que reservemos en cuanto llegemos haber si tenemos suerte
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha ayudado mirar videos de los hoteles en YouTube. Gracias a eso hemos descartado alos bahia principe. No se porq pero me da la sensacion de que estan mas anticuados
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la hora de reservar en los restaurantes dan prioridad a los del trs
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos hemos decantado por el trs, aunq tengamos que movernos un poco para ir a la playa pero bueno
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. El jacuzzi de la habitacion es una pasada y le puedes pedir al mayordomo que os lo prepare con espumita para cuando volvais a la habitacion.
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tambien nos dimos cuenta que estaba mu cercana a la calle y ahi intimidad poca.... sin embargo hemos cojido la junior suite que tiene jacuzzi en la habitacion
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale... nos habian dixo que en el white sand si podias ir a las piscinas y restaurantes d los demas de todas formas lo consultare x si las moscas jajajaja
    Mil gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las piscinas grandes estan en el kantenah y White sand pero estando en el trs puedes ir.
    Y la piscina privada que es en algunas habitaciones del trs a mi no me gustó cuando las vi ( en mi habitacion no habia ) porque las vibpoco privadas. Estan a pie de “calle” y la gente pasa por delante para ir de un lado a otro y tu estas en la piscinita. Para mi gusto les falta intimidad pero es muy personal, he leido a gente que le ha gustado tenerla...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estando en el trs si que puedes ir a todas las instalaciones del resto de hoteles palladium( bares, restaurantes, piscinas,... ) pero si edtas en el White Sand no puedes ir a la parte del trs.
    Ademas en el trs tienes acceso gratuito al spa y al chic cabaret que es uno de los mejores restaurantes de la zona del Yucatan, es tipo cena de autor y tiene espectaculo, si estas en los otros hoteles la cena valia 95$ por persona si no me equivoco.
    Y el trato tambien es diferente, mas exclusivo. Con servicio de habitaciones 24 horas, mayordomo en la habitacion, en la piscina van pasando por las tumbonas y el borde de la piscina para ver si quieres algo,....
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos al trs Yucatán. Me han hablado maravillas de el y la de la agencia dice que no fallamos con ese. Lo único la Olaya está a 5 minutos. El propio hotel no tiene playa
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale guapa jejejee
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me voy pero en abril y estoy barajando el Palladium o el Bahía Príncipe Tulum.

    No se que hacer!!!

    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono nosotros vamos en sept. De 2020 jajaja ojala hubiese ido😂
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu has ido ya al white sand??y que tal todo ? Cuentame in poquiitooo😍😍😍😍
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros lo k mas nos gusto es la gran piscina y la habitacion con jacuzzi
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    El trs en que tiene exclusividad?? A nosotros nos comentaron que en ese y en el white sand podias entrar en los restaurates de los demas hoteles sin embargo el yukatam no daba esa exclusividad
    Que otro servicio ofrece el trs??
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb nos hemos decantado pro white sand ya que vamos con la peque😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al TRS y la verdad que te lo recomiendo totalmente. Es una pasada y muy nuevo. El White Sand está también muy chulo pero es menos exclusivo que el TRS si te puedes pagar la diferencia lo haría sin dudar y los otros no los conozco la verdad.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tiene muchas cosillas!!! Donde miramos nosotros poco nos ofrecen la verdad
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Habéis escogido un destino increíble en el que vivir mil aventuras 💗

    Te comparto algunos consejos que espero que te ayuden a decidirte Smiley smile

    hotel riviera maya

    Hoteles riviera maya ayuda y opiniones

    ¿Os iréis justo después de la boda? ¿Y cuántos días? Smiley surprise

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • Isabelle
    Novia Adicta Febrero 2020 Tarragona
    Isabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi


    Nosotros iremos al Sian Ka'an el 26 de febrero.Un amigo de mi marinovio fue alli hace unos 4 meses y quedo encantado.Si puedes viajar con SOLTOUR te incluyen un pack de novios que es super guai.Te adjunto foto😘Luna de miel Riviera Maya 1 Luna de miel Riviera Maya 2
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros vamos al white sand... la verdad que el trs esta muy bien pero esta mas alejado de la playa aunque en el trenecito del complejo pueder ir sin problemas.
    A nosotros el trs nos salia 400€ mas caro que el white sand asi que nos decantamos x el white sand
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe. La verdad es que hay un montón de hotelazos por allí. Yo he visto unos cuantos. Lo malo es que no me se los nombresSmiley sad

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros viajamos hace unos años a Riviera maya y nos alojamos en el grand palladium y repetiríamos sin dudarlo, reservamos con el corte ingles ya que había buenos descuentos por black friday para las fechas que nos íbamos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el secrets akumal???
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! a mi me han aconsejado porque tambien nos vamos alli, la cadena secrets y bahia principe porque limpian las playas, en concreto el de adultos sian ka'an. Pero esta mucho más lejos de la playa que los demás, y los demás del bahía principe no son para adultos, asique yo creo que al final me decantaré por la cadena Secrets.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración