Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Me encanta compartir momentos importantes con la gente a la que quiero, hacerles sentir sobre todo cómodos de forma que puedan ser ellos mismos y sacar de... Ver más
Me encanta compartir momentos importantes con la gente a la que quiero, hacerles sentir sobre todo cómodos de forma que puedan ser ellos mismos y sacar de sí, lo mejor.
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4249 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4249 días
Chicas después de probarme varios vestidos de diversas firmas he vuelto a recordar el primer vestido que me enamoró, mejor dicho los primeros vestidos que me enamoraron, los de Berta Bridal y resulta que me da mucha pena no poder encontrarlo en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4249 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Nerea! Como veo que todavía no te has casado te paso este debate en el que explico qué proveedores puedes recomendar antes de la boda y cómo hacerlo ;) https://www.bodas.net/debates/cuando-se-puede-recomendar-a-un-proveedor--t52787 Un saludo!
Creé un post
Hace 4250 díasChicas después de probarme varios vestidos de diversas firmas he vuelto a recordar el primer vestido que me enamoró, mejor dicho los primeros vestidos que me enamoraron, los de Berta Bridal y resulta que me da mucha pena no poder encontrarlo en...
Participé en el post de Anna
Hace 4251 días
Participé en el post de Carla
Hace 4251 días
Participé en el post de Anna
Hace 4251 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4252 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4252 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4252 díasHola chicas! tengo dos vestidos candidatos de momento, me gustaría saber si los habéis visto en alguna tienda y su precio.Muchas gracias!