Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Me encanta compartir momentos importantes con la gente a la que quiero, hacerles sentir sobre todo cómodos de forma que puedan ser ellos mismos y sacar de... Ver más
Me encanta compartir momentos importantes con la gente a la que quiero, hacerles sentir sobre todo cómodos de forma que puedan ser ellos mismos y sacar de sí, lo mejor.
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4159 días
Hola chicas, aún no tengo definido mi peinado, ni las joyas que llevaré, el maquillaje es lo que más claro tengo. Qué opinais de llevar velo con este vestido?corto o largo? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4202 días
Hola chicas! Necesito vuestra opinión! Me encantan estos vestidos de demetrios bride. Nunca oí hablar de él y quería opinión y si alguien sabe el precio que pueden tener. Gracias de antemano!
Hace 4213 días
Hola chicas alguien conoce la calidad de los vestidos de Demetriosbride o justinalexandrebridal? es que me han encantado sus diseños y algunas tiendas españolas trabajan con ellos pero aún ni he ido a probarme. Alguien ha oído hablar de ellos? Muchas...
Hace 4236 días
Bueno chicas, aunque aún me queda tiempo, todas sabemos que en estos meses suelen retirarse las colecciones pasadas, las nuevas se incorporan y podemos disfrutar de grandes promociones y descuentos en el que será nuestro vestido. Mi caso al contrario...
Hace 4247 días
Chicas después de probarme varios vestidos de diversas firmas he vuelto a recordar el primer vestido que me enamoró, mejor dicho los primeros vestidos que me enamoraron, los de Berta Bridal y resulta que me da mucha pena no poder encontrarlo en...
Hace 4251 días
Hola chicas! tengo dos vestidos candidatos de momento, me gustaría saber si los habéis visto en alguna tienda y su precio.Muchas gracias!