Vilardevos, Orense · Desde Octubre del 2019
una sanitaria ourensana por Santiago
- Novia Adicta
- 1.366 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1781 díasComuuu Sabemos que muchas de las parejas que os casáis en las próximas semanas estáis apurando al máximo para entregar las invitaciones por lo que pueda pasar (ojalá que nada 🙏) Entonces, en pleno sprint final,...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasEstoy en duda si meterle color o ir con típicos pero seguros... Que vais hacer?
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola a todas, yo era una de las que me casaba de tarde, y al ver que toda las restricciones opte por pasarlo de mañana a las 12h. Ahora estoy viendo que en mi Comunidad autónoma ha abierto el ocio nocturno y han extendido el horario de hosteleria...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola, hola! Una vez elegido el banquete de bodas y el pastel, ¡toca escoger el cake topper! 😜 ¡Os proponemos 4 opciones diferentes! ¿Cuál es tu favorita? 💗
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola Comu! El foro se va llenando de bodas que se van celebrando, nervios por cambios de última hora, ilusiones que crecen... ¡y de despedidas de soltera! La despedida de soltera (y de soltero) es un momento muy esperado por la mayoría de las...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola chic@s: Tenemos una gran duda referente a la música que pondremos para bailar. La media de edad de los invitados en nuestra boda será de... unos 50 años, más o menos, y dudamos entre hacer una selección de música para bailar de "nuestra época" o...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola bonita! Si eres una amante de las flores y estás buscando inspiración para tu peinado de novia, ¡este es tu post! 😛 Flores sueltas, de lado, entrelazadas en la trenza o en una corona… ¡Las flores en el...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola parejitas Lo más común es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que os regalaran por vuestra boda? Decidnos en...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasMe ayudáis chic@s que preferís y porque? Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola parejitas! La decoración es uno de los puntos claves a la hora de organizar una boda 💍 Lo tradicional es decorar los espacios con flores, ya que le dan un toque muy romántico, pero también existen otras alternativas...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola comu! Mucho hablamos de nuestras alianzas... ¿pero qué sabemos sobre ellas? Hoy vengo a contaron la diferencia que hay entre los distintos tipos de oro, por qué tienen ese color, y algunas curiosidades más. De lo primero que hay que...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola bonitxs! Una vez tengáis claro tanto la fecha de vuestra boda como el presupuesto, tendréis que empezar a mirar opciones sobre dónde celebrarla 😍 Hay parejas que tienen muy claro cómo es su banquete ideal y otras lo descubren conforme avanzan...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...