'Olot', Girona · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1877 díasAnoche me quedé a ver el programa de Masterchef, y no sé si alguien de la comunidad lo vio, pero el caso es que la prueba de eliminación iba de tartas nupciales Llevaron como ejemplo estas tres, pero en realidad los aspirantes tenían que replicar...
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola guapas!😍😍😍, ¿cómo estáis?, si os dieran a elegir entre estos actores, ¿cuál sería vuestro maestro de ceremonias? 😃 😃 😃. Yo elegiría sin dudar a Ian Somelhalder 😍😍😍. Aunque Hugo Silva me encanta como actor también, pero elijo Ian jajajja. ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola comu! Mucho hablamos de nuestras alianzas... ¿pero qué sabemos sobre ellas? Hoy vengo a contaron la diferencia que hay entre los distintos tipos de oro, por qué tienen ese color, y algunas curiosidades más. De lo primero que hay que...
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Buenísimos días comunidad! Es hora de sacar el mazo para dar la bienvenida a la subasta de Bodas.net 😎 ¡Y tú eres el protagonista! ¿Preparadx? Te proponemos dos opciones de cada categoría y tienes que pujar por tu preferida 😏 Para ello, ¡tendrás que...
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola Comunidad! Desde Bodas.net hemos hecho una encuesta en la que han participado más de 2.000 personas que usan nuestro portal y les hemos preguntado sobre la primera cita ❤️️ La mayoría de esas personas creen que una primera cita debería durar...
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola bonitas! ¿Buscando los pendientes perfectos para tu look de novia? Nuestro consejo, a la hora de elegirlos, es que tengas en cuenta además de tus gustos, el peinado que llevarás el día B y la forma de tu rostro...
He votado una encuesta
Hace 2138 díasVamos a por otra pareja de encuestas. Muchos de los vestidos de novia son con encajes pero los bordados es un elemento precioso para todo tipo de telas, incluso para los velos. ¿Vosotras sois más de encaje o de bordado? Dinos por qué y si tu vestido...
He votado una encuesta
Hace 2138 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola hola! 😁 Muchas veces vemos parejas del mismo sexo que llevan los mismo trajes o van vestidos con un mismo estilo. Por contra, hay otras que prefieren ir cada cual a su rollo. ¿Qué os gusta más a vosotrxs? Votad en la encuesta porfi 😊 Pregunta...
He votado una encuesta
Hace 2146 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Hola holaaa! ¿Quién de lxs dos se está encargando más de la decoración del banquete? Si te toca a ti, ¡aquí tienes dos ideas de seating plan diferentes! 😎 Vota por tu favorita y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2146 díasNo nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
He votado una encuesta
Hace 2152 díasNovias 👰 Hasta hace un tiempo la paniculata era la flor de las bodas por excelencia, ¡y todavía sigue siendo muy querida para el Gran Día! ¿La llevaréis vosotras en vuestro ramo?, ¿en qué color?