Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1741 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1744 díasMe gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120 invitados...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola parejitas! ¿Queréis conseguir imágenes originales, impactantes y únicas? ¡Apostad por un dron es vuestra boda! 😛 Gracias a ellos obtendréis unas capturas desde ángulos impresionantes y...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1746 díasEso es, ¡llegó el momento del brindis! 😄 ¿Con qué bebida crees que haréis el primer chin-chín como casadxs? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si te animarás a hacer un mini discurso o no 😉
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola comu! Tenía fecha para casarnos en el 2023, pero hoy hablando con mi chico me dijo que mejor el año que viene. El año que viene bautizamos a nuestra peque y el se le a ocurrido la idea de hacerlo las 2 cosas juntas. Y no se que hacer en realidad...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasEstamos organizando la boda y nos surge esta cuestión. El fotógrafo está claro que sí, pero el vídeo...¿ Lo veis necesario o es un gasto que se puede suprimir?
He votado una encuesta
Hace 1747 días¿Individual o cesta en el baño?
He votado una encuesta
Hace 1747 díasMe surgen dudas de si al igual que el novio no debe ver el traje de la novia, la novia tampoco el del novio?.
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola comunidad! Degustar un buen queso de la mano de una copita de vino es un placer incuestionable 😏 Y, por ello, muchas parejas deciden incluir este aperitivo en el banquete de su boda 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Habrá bufet de quesos en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Esperamos que tengáis la respuesta preparada! Jajajaja Si no es así, hay que ponerse manos a la otra a tomar decisiones 🤣 Fuera bromas, ¿tendréis alfombra en el pasillo hacia el altar o no? Puedes votar y decirnos dónde os daréis el 'sí, quiero'...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola bonitas! ¿Sabías que el color verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía? Si el verde es tu color favorito o bien es uno de los colores elegidos...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola, hola, parejitas! Las invitaciones son la carta de presentación de lxs novixs y por ello deberéis de personalizarlas a vuestro gusto 😎 Y cada vez son más las parejas que optan por reflejar alguno de sus hobbies en ellas 😍 ¿Invitaciones con...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1752 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1753 díasHola chic@s: El viernes tendremos la prueba del menú de boda. Hemos tenido que elegir entre un montón de propuestas, los entrantes, platos de pescado 🐟🐟🐟 y platos de carne 🥩🍖🥩 que probaremos. Ahora nos centraremos en los de pescado y aquí van los...