Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga

Video de la boda.... ¿ Lo veis necesario?

Vicky, el 20 de Octubre de 2021 a las 23:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Guardado
Estamos organizando la boda y nos surge esta cuestión. El fotógrafo está claro que sí, pero el vídeo...¿ Lo veis necesario o es un gasto que se puede suprimir?

Si, es necesario

69%

235 votos

No, para nada

21%

70 votos

Con un buen fotógrafo es

10%

33 votos

52 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 12 de Enero de 2022 a las 12:32
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio no lo dimos importancia, ahora vemos que no es que sea necesario pero será un gran recuerdo, ya que las fotos son estáticas y el vídeo lleva movimiento y voz😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo voy a quedar como recuerdo! Si me graban quando sale el pastel y la parte de baile genial eso después me lo guardare en un pen y quando lo quiera ver lo vere en la televisión, pero hoy en dia ya no hay aparatos para ver vidios,hoy en día te lo ponen todo en un pen
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es necesario para recordar el momento y, más, si hay invitados que hablen. Nosotros haremos un vídeo breve, para que se vea sin aburrir al espectador, y para que podamos verlo mil veces en un plis plas! Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada,me parecen un coñazo,y más hoy en día,incluso las fotos las básicas sobran ya que todo l mundo inmortaliza todo 😀
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si es imprescindible . Mi hermana lo hizo en su boda y queda como un recuerdo tan bonito que merece la pena.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es muy necesario. Al final es como dicen, una boda se vive tres veces: al organizarla al vivirla y al recordarla...y que mejor recuerdo que un video además de las fotos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es imprescindible 😍😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos pensado hacer video. Para los dos es nuestra segunda boda y en la primera hicimos video. En cuanto lo ves un par de veces se queda en un cajón como fue nuestro caso.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digo que si es necesario sin haberme casado, todaviaXD , pero me refiero que todo el mundo dice que video y fotos sobre todo, el antes y el después cada uno como quiera, pero el video y fotos de la "fiesta" dicen que mola mucho! Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novio Novato Junio 2019 Ávila
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria. Muy necesario. Ten en cuenta que las fotos son recuerdos estáticos. Nos expresan lo mismo que el video, los momentos en movimiento que quedarán guardados de por vida de gente, que con el paso del tiempo puede ser que te guste recordar, como gente que ya no está.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al ppio pensaba que no lo cogería pero luego pensé... ya pero... si alguien habla y da un discurso, si le damos un abrazo a la abuela... no sé... son recuerdos importantes que luego quedan en tu cabeza, pero que si tienes un vídeo puedes revivir y puedes ver a esas personas en ese momento feliz. Pero en nuestro caso solo lo haremos en la boda, no en preboda ni postboda ni nada de eso.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario no, bonito seguro. En nuestro caso no hay dinero para más así que nos conformamos con los que hagan los invitados
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si es necesario.. .es el recierdo que te queda
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario no. Nosotros no lo hicimos porque no teníamos presupuesto. Que está bien, sí.
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es necesario ... puedes sacar fotos de un video pero no un video de las fotos.... habrá momentos de la boda que ni tú esperas que pasen y que te gustaría haberlos guardado pero si dices k no ahora luego puede que te arrepientas ... todos los recuerdos por muy bonitos que sean no permanecen en la mente y puede que se te olvide pero con un video , no tendrás ese problema siempre permanecerán... y puede que dentro de 30 o incluso 50 años cuando tu hermana tu hijo sobrino o incluso nieto se case te pida ver tu boda para ver como fue, o aunque no se case solo por el simple hecho de que le guste verlo
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, es cuestión de prioridades. Yo la verdad es que ojalá hubiera podido ahorrarme la wedding planner pero por circunstancias personales ha resultado necesario 😬 Supongo que me quedaré con las ganas el vídeo pero no lo veo un drama…
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos es congelar un monento concreto, y se escapan muchas cosas, necesitas complementar con un video
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin el video te pierdes muchos momentos importantes
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tenia claro que lo contrataría, mi hermana lo hizo en su boda y es un recuerdo espectacular del dia. Para mí merece la pena.

    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me conozco y sé que los vídeos no me los miro, en cambio unas buenas fotos me sirven para todo y las remiramos mil veces.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no lo hemos contratado, tenemos un presupuesto ajustado y se nos iba mucho el precio. No somos mucho de ver vídeos de este tipo tampoco. Algunos invitados grabaran con su móvil momentos puntuales de la celebración y ya está. Pero si te lo puedes permitir no creo que sea tirar el dinero tampoco.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es algo imprescindible! Es una vez en la vida!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba "video no", y cada vez voy cambiando más de idea...
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente necesario , al menos en mi caso ,quiero dejar grabado cada momento vivido , cada sonrisa , llanto ,etc
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya que tengo las dos cosas por fin he de decir que me ha emocionado mucho más el vídeo!! He visto detalles que el día de la boda pase por alto y e visto lo feliz que estaba la gente también. Es emotivo y merece realmente la pena
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir si.
    Es de lo mas caro pero seguramente quede ahi de recuerdo para siempre
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es muy necesario. Yo soy de ver los vídeos de recuerdos familiares muy a menudo. Como me dijeron un día: un vídeo es una foto con vida. Yo me emociono cada vez que puedo volver a ver a familia que ya no está, poder escuchar su voz, ver los momentos importantes de la boda/comunión/excursión (lo que sea)..
    Para nosotros no era una opción jeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto las empresas del portal, por si queréis echarles un vistazo, y un post con más opiniones 😘

    Los 24 mejores videógrafos para boda en Málaga

    Video de boda ¿sí o no?

    ¿Tendréis sesión preboda y postboda?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy necesario…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuestión dé prioridades. Yo prefiero tener vídeo a tener wedding planee y más si es ajustado el presupuesto. A mí todo el mundo me ha dicho lo contrarío incluida dos amigas mias que no lo contrataron y se arrepienten un montón. De hecho todas las YouTuber que se dedican al mundo de las bodas insisten mucho con eso. Puedo escatimar con decoración y otras gastos pero la fotografía y vídeo tenía claro que no aunque eso si me he buscado a uno que no fuera top porque esos pagan su cache y hay fotógrafos muy buenos igualmente válidos
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el video lo vería mucho durante el primer año, y ya después casi ni lo vería
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio pensábamos que con alguna foto era necesario, ahora nos damos cuenta que con todo lo que se organiza, planifica, todo lo que quieres tener ese día... mejor dejarlo inmortalizado por todos lados!! porque querremos disfrutar del día, y así podremos recordarlo mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración