Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Enamorada del mundo BODIL
- Súper Novia
- 3.654 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3462 díasChicas !! Estoy muy dudosa con añadir o no mangas al vestido ... me encantan los vestidos de manga larga muchisimo, y me caso en Octubre no tanto por tema de tiempo si no porque estéticamente me chiflan.. qué opináis? Alguna me puede poner foto de su...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3475 días
Creé un post
Hace 3493 díasQue nos queda un año ! Empecé aqui con casi 800 dias jajjaa que emoción
Participé en el post de S&m_
Hace 3499 días
Hace 3508 días
Creé un post
Hace 3508 díasChicas ! Me acaba d llegar el marco que encargué a una chica por facebook ! No puede gustarme mas es PRECIOOSOOO !! Me gusta mas en persona que en foto todavía!! Lo utilizaré para el photocall pero tb hace como elementos decorativos para colgar en...
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas ! Que vais a regalar a los siguientes novios casaderos? Ayudita gracias guapisimas
Creé un post
Hace 3529 díasChicas estoy en crisis ya tengo mi vestido me encanta y es precioso pero e visto uno que es el vestido que yo buscaba tal cual osea lo q yo llevaba en mi cabeza dsd el minuto uno, encima cuesta casi 1000 euros menos que el mio.. Problema que ya di la...
Creé un post
Hace 3530 díasChicas para las que vais a poner o habéis puesto palos selfie, lo primero que aplicación me recomendáis?? Y otra cosita Alguna plantilla del cartel que utilizasteis o utilizaréis??
Hace 3535 días