Siguenza, Guadalajara · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1637 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Buenas tardes! La pregunta de este post va relacionada con la noche de bodas, y es que... ¿os habéis planteado comprar una lencería especial? 🔥 ¿O ni de broma? Venga, ¡que ardan los comentarios! Jejejeje 😎
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola guapas! Las diademas son el accesorio perfecto para aquellas novias que quieren añadir ese toque diferencial a su look independientemente del estilo de pelo que tengan 😎 De estas tres propuestas, ¿cuál encaja...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola!!! Mi prometido y yo somos rockeros y nuestros amigos más cercanos igual pero entendemos que no todos los invitados quieren bailar este tipo de música. Dejando de lado el reggaeton ( porque hemos dejado claro que no habrá en nuestra boda) qué...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasCual os gusta más para una boda ibicenca? Colores pastel o verdes…
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola a todaaas 😊 Hoy quiero enseñaros unos cuantos vestidos para ser la invitada 🔝 ¿Estoy deseando que alguien se case? si, jaajajja. Ahora tengo mono de bodas. Mañana hacemos 1 mes de casados y yo necesito más bodas 😅Bueno aquí os dejo estos...
He votado una encuesta
Hace 1657 días¿Habéis mirado algún paraguas para el día B por si llueve? Trasteando por internet he encontrado algunas opciones ideales. Os las dejo por si os sirven de inspiración 😉. ¿Cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHe votado una encuesta
Hace 1662 díasHola a tod@s! Como tods sabemos, cada novia es única y tiene un gusto diferente. Ya no sólo nuestras preferencias si no nuestras curvas son distintas en cada mujer y todas, somos perfectas. Cual de estos vestidos os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1662 díasBuenas a tod@s!!! Tengo una gran duda, después de haber reservado el restaurante ahora no sabemos si mejor hacer la boda de día o de tarde. El sitio es muy bonito, entonces por una parte me da coraje no aprovechar el sitio ya que la comida tendría...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasAceptaremos o aceptasteis mascotas en vuestra boda? Que Pensáis al respecto?
He votado una encuesta
Hace 1662 díasMe he probado un vestido con pedrería roja en el pecho y me queda estupendo pero no sé si ya se han pasado de moda esos vestidos
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas, estoy dudando entre dos canciones para nuestro baile y no se por cual decidirme De esta la letra me llega muchísimo y me parece preciosa. Y esta me parece una canción preciosa, elegante y más lenta para el baile. Podéis ayudarme?
He votado una encuesta
Hace 1662 díasBuenas a todas!! Para una boda en Extremadura el 14 de agosto, ¿Que recomendáis? Pensé en las chanclas, pero no sé si mucha gente llevará medias. ¿Las cogerías iguales o de diferentes tonos?Gracias
He votado una encuesta
Hace 1670 díasOtra parte muy importante del look nupcial, es los complementos para el pelo. ¿Cuál elegirás o habéis elegido? O si no habéis llevado ninguno
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola bonitos! La frase 'para gustos, colores' es aplicable tanto para el día a día como para las bodas 😍 Y en el caso de este post, os toca a los novios contarnos cómo será vuestro outfit nupcial 😏 Azul marino,...