Cantabria, España · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2277 días
Hola chicas!! Vosotras hicisteis muchas manualidades para vuestra boda, tengo varias ideas pero me podeis dar alguna para poner el seating plan? Gracias.
Participé en el post de Laura
Hace 2277 díasParticipé en el post de Elena
Hace 2277 díasSubí una foto en el post de Irma
Hace 2277 días
Aun no se que hacer y ya lo tengo ahi, poco me queda para prepararlo. Cual os gusta mas ??? A mi encanta el aro que lo haria con mimosas, estamos en epoca y me encantan , pero no podria colgarlo o bien tiene que ir apollado o en caballete y entonces...
Participé en el post de Irma
Hace 2277 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2278 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2278 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 2278 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2278 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 2278 díasHe votado una encuesta
Hace 2278 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2278 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...
He votado una encuesta
Hace 2278 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2278 díasHe votado una encuesta
Hace 2278 días¡Hola comuu! Actualmente hay un amplio abanico de opciones para las invitaciones de boda: clásicas, rústicas, originales, divertidas... Lo recomendable es elegirlas siempre acorde a vuestro estilo y esencia como pareja Pero muchas veces, una...
Participé en el post de Vanesa
Hace 2278 días