Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.085 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mara
Hace 1870 días
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Buenas tardes comunidad molona! Hay parejas que son como dos gotas de agua incluso a la hora de vestir y otras totalmente contrarias 😎 Y es que ya sabéis aquello que dicen de que los polos opuestos se atraen 🙈 ¿Crees que el estilo de tu look...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Buenas tardes bell@s! ¿Cómo va ese lunes soleado? Veréis, nosotros novios resabiados con dos fechas en el 2020. Que firmamos en la segunda y nos fuimos de viaje... tenemos el 90% de todo hecho. - Invitaciones (todas entregadas en la navidad del 2019...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Feliz tarde! 😎 ¿Qué os parece este rincón? ¿Os gusta cómo está presentado? (Fijaos en que lleva instrucciones y todo jejeje) 😍 Contadme 👇
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Buenos días parejitas! Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏 Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje ¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola parejitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada, pero tengo una pequeña curiosidad... 😛 ¿En qué mano llevas el anillo de pedida? 💍 ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola comunidad! 👋 Feliz fin de semana ✨ Os traigo una fotografía de una tarta de boda que me ha encantado. ¡La quieroooooooooooooo! ¿Y vosotrxs? 😛
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola novixs de la comu! Los dulces siempre gustan tanto a mayores como a niños, ¡son toda una tentación! 🍭 ¿Qué os parece esta idea de presentarlos individualmente? Además de ser más fácil...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que no se lo piensan dos veces a la hora de arriesgar con su look para la boda ❤️️ ¡Y Amandine es una de ellas! El outfit que lució en su día B nos ha cautivado muchísimo 😍 ¿Qué te parecen las transparencias? ¿Las...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola comu! Después de la boda y de vuestra preciosa luna de miel, ¡toca volver a la rutina! ⏰ ¿Habéis pensado qué haréis con vuestro vestido después de la celebración? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Feliz tarde! 😊 Muchas parejas deciden personalizar algunas cositas del gran día con sus nombres jejeje Ayer os mostraba unas mascarillas muy TOP en otro post ... Y hoy, ¡la matrícula del coche nupcial! 😱❤️️ ¿Os gusta la idea?
He votado una encuesta
Hace 1876 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola bonitas! Hay novias que tienen claro cómo será su vestido de novia y otras que necesitan más tiempo 😎 Y es que encontrar el vestido de tus sueños no siempre es tarea fácil 🙊 Confiesa: ¿has seguido mirando vestidos tras comprar el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Feliz tarde! 😊 Estos días estoy viendo un montón de posts de mascarillas por aquí la comu jejeje ¡Y yo os traigo una nueva idea! ¿Qué os parecería grabar vuestros nombres en ellas? 👇