Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3600 díasPues eso, que tengo el día un poco plof. Teníamos 190 invitados y éramos conscientes de que alguno se iba a caer, pero a 35 días de la boda vamos por 158 y bajando, se han caido 16 parejas. Me da la sensación que cada vez que suena el teléfono es...
Participé en el post de Arianna
Hace 3600 días
Participé en el post de Maria
Hace 3600 días
Participé en el post de Ángeles
Hace 3600 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3601 días
Creé un post
Hace 3601 díasHola!! A ver, soy una fan incondicional de Bruce y esto es herencia de mi padre y como homenaje a él queremos que en nuestra entrada al banquete suene una canción de él que sea marchosa, bonita y que poga la piel de gallina. Soy incapaz de decirdirme...
Participé en el post de Pilar
Hace 3603 días
Participé en el post de Violeta
Hace 3603 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3604 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3604 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3604 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3604 días
Participé en el post de María
Hace 3604 días
Creé un post
Hace 3604 díasEl viernes fui a mi prueba de maquillaje y salí bastante contenta. He elegido el ojo con tonos mas dorados y el labial lo voy a cambiar por uno Rosita claro, con el rojo me veo demasiado potente y busco algo un poco más dulce. Que os parece a...
Creé un post
Hace 3604 díasA ver chicas, necesito que me ayudéis a crear una lista de cosas que no se nos pueden olvidar llevar al restaurante o la hacienda o donde se case cada una.... En mi caso he puesto lentillas de repuesto y liquido de lentillas, Cepillo de dientes por...